Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Hombres ¿Robarías un beso a una mujer dormida?

Besos!! Lindo Día!!!

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¡Que pena que algunos no vean en la pregunta una bonita carga de romanticismo! y se dedican a puntuar en negativo, en fin lo malo es que pueden llegar a forzar una eliminación, y la verdad no hay para tanto.

Robar un beso, yo más bien diría depositarlo en los labios de alguien a quien amas o por quién te sientes atraído sabiendo que no la ofendes.

No sé, en cada situación tu reacción puede ser diferente. Yo sí he dado besos, no lo considero beso robado.

Saludos.

• hace 1 década

Me haría pasar por el principe azul como excusa para besar a la bella durmiente y despertarla del malefico encanto en que se halla dormida.

Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo) Fuente:Mis apuntes diarios.
  • Hao
    Lv 5
    hace 1 década

si es mi novia claro, si no, no

• Anónimo
    hace 1 década

Nooooooooo....no me gusta, en ese caso un besito en la frente y a otra cosa!! Pero robar besos no.

Te dejo un beso.....asi no me lo robas!!! Jajajajaja!!

Saludos, ★VUDU★

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI ME ENCANTARIA DESPERTARLA CON MI LABIOS

BESOS

• hace 1 década

Totalmente si........,-

• hace 1 década

a ti si, pero con su respectivo riesgo, muaaaac.

• para que si en este momento me estas enviando un costal de besos via yahoo gracias amiga me gustaría intercambiar postales te animas a cambio de tus efimeros besos virtuales asta mañana labios seductores se despide Gabriel.C

• Maiz!
    Lv 4
    hace 1 década

Si un beso y la billetera!!!!

no mentira jajajaj!!!!

No necesito robarlo si puedo ganarmelo

salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

solamente si vale la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.