Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿granos en la cabeza del pene?

shhhhh pues me he percatado hoy de esto y queria preguntarles esto

es normal tener granitos al rededor de la cabeza del pene

tengo pocos pero los tengo y son del mismo color que el color de la cabeza del pene no me duelen ni nada pero tengo esa duda ayudenme

Actualizar:

MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE VAGANDO EN INTERNET ES ESTO LO QUE TENGO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

Hirsuties papillaris genitalis (más comúnmente conocidas como papulas perladas) son un fenómeno fisiológico inofensivo, son parte del pene y están presente desde el nacimiento, pero solo alrededor del 50% de todos los hombres la desarrollan,(Derm Atlas) manifestándose en la etapa de la adolescencia de la misma forma que el vello púbico, barba o bigote.

Las pápulas son completamente naturales y aparecen en una o varias filas de protuberancias pequeñas, suaves y de color carne alrededor de la circunferencia de la corona del glande. No es una enfermedad de transmisión sexual (no son contagiosas) y su aparición no tiene relación con la actividad sexual o el grado de higiene personal. Por otra parte, las protuberancias son muy sensitivas y no deberían producir molestia alguna. No deben confundirse con condilomas.

No necesitan tratamiento. para su eliminación con fines netamen

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te recomiendo que visites un urologo o una dermatologa se necesitan observar la lesion que tienes en tu pena y talvez tocarla para saber que es lo q puedes tener, es importante que vayas con alguno de estos 2 especialistas y lo del mal olor probablemente se vaya cuando te den un tratamiento especifico para tu enfermedad. Ah y ademas es importante q evites tener sexo hasta q se te de un diagnostico y tratamiento adecuado porque si pudiera ser una enfermedad de transmision sexual, asi te evitas que tu pareja tb la adquiera y te evitas un tratamiento extra de ella.

  • hace 3 años

    Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres y son un fenómeno fisiológico, un potencial maligno y si las tienes y quieres eliminarlos entonces el software de Joel Fuentes, Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1H44R te ayudara a conseguirlo.

    Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes es un método natural para eliminar las pápulas perladas del pene. Su autor, Joel Fuentes, padeció estas protuberancias en su pene durante años. Lo cual lo incentivó a realizar una larga y laboriosa investigación para descubrir un método natural y el resultado de esa investigación es en este libro.

    Con el manual Pápulas Perladas Eliminación podrás eliminar esta molesta formula de forma natural sin intervención quirúrgica y sin invertir grandes sumas de dinero.

  • hace 4 años

    Puede q tengas en pene deforme sin joda man!

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDIGY

  • hace 5 años

    El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

    Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

    Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

    http://milagroacne.youtips.info

    ¡Mucha suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Chico, si estas están cerca del anillo del pene, lo que conocemos como cuello de la cabeza del pene, y están desde la adolescencia o simplemente te has percatado de ellas hace poco tiempo y son, normalmente, de color blanco o aperlado no hay problema. Hay ciertos varones a quienes estas se les desarrollan de tamaño que ocasionan ciertos problemas emocionales al tener intimidad, pero tranquilo, que según tu descripción pareces tener pápulas perladas y eso no es mortal a menos que te dejes derrumbar emocionalmente por ellas. Cuídate.

  • hace 1 década

    Debes ir al Urologo o en todo caso comprar una pomada antibiotica comun y pasarte luego de higienizar la zona.

    CG

  • Anónimo
    hace 1 década

    deberías acudir al médico.

  • hace 1 década

    TEN CUIDADO SE TE PUEDE CAER A CACHOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    uuyyy que horror!! ve al medico no vaya a ser algo malo, eso no es normal

  • hace 1 década

    pz no ze la mera verdad

    Fuente(s): de mi
  • Anónimo
    hace 1 década

    ah gas!! q miedo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.