Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué deporte extremo practicas o te gustaría practicar?

Gracias por la respuesta.

Y también por la estrella.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Siempre me gusto el riesgo, el peligro, me gusta vivir al borde del abismo, por eso me dedico a los deportes extremos, ultimamente hago burbujas los dias que hay mucho viento. Adrenalina pura!!!

    Saludos, ★VUDU★

  • hace 1 década

    skateboarding o BMX

  • hace 1 década

    Hola, yo solo practico ciclismo de montaña, pero me encanta el alpinismo, en realidad creo que practicaría cualquier deporte que implique un poco de adrenalina

    Cuidate

    Bye

  • hace 1 década

    me gustaria esquiar o hacer patinaje artistico (no se si lo consideran extremo pero por las caidas que he observado yo diría que sí).

    Fuente(s): L. Wong.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ps rapel ,natacion,fronton

    Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

    Comparto con esa bella mujer que le gustaría escalar montañas. Yo, lo haría tomado de su mano, sabiendo que en el ascenso, está la verdadera cima.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gustaría escalar montañas!!! linda noche!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Surf!

    Toda mi familia surfea, mi esposo y mis hijos viven metidos en el mar Yo estoy empezando pero...me falta estado todavía...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ciclismo de Montaña. Aunque no tengo bici. Quisiera practicarlo.

  • hace 1 década

    esquiar¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.