Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 1 década

¿Por que me salio un liquido transparente de la vagina?

Hoy estaba en clase (del profe que me gusta) y note que me salio un liquido transparente como lubricacion, pero no entiendo por que me sucedio eso....A que se debe?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

eso es que te gusta el profe ;-)

• hace 1 década

upss amiga te excitaste al ver al profe que te gust,a, a mi tambien me ha pasado

Fuente(s): muñequita
  • Anónimo
    hace 1 década

te mueres por acostarte y cojer como perros... es normal salu2

• hace 1 década

es flujo vaginal a algunas mujeres les sale todos los días. y a otras cuando ovulan. si es mucho usa algún protector diario pero sino solo hay que esperar que pase

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJA eso es que tu profe te pone a 1000 XDDD

• hace 1 década

Creo que al ver al chico que te gusta tu propio cuerpo se lubrica y se prepara para "el acto" es normal ;) mejor eso a que nunca te pase, entonces si que seria malo, y molesto!

Fuente(s): Experiencia personal!!!
  • hace 1 década

seguramente estabas bien exitada

salu2

• hace 1 década

La respuesta es evidente!!

Te pusiste muy cachonda!!

Estabas super excitada...

• hace 1 década

ese liquido transparente y viscoso es lo que a lo que llamamos lubricacion . Debe de gustarte mucho tu profe para hacerte lubricar jijiji

• hace 1 década

son fluidos vaginales usa panty protectores todas las mujeres antes de la menopausia lo somos asy

• hace 1 década

Ves lo mal pensada que es la gente, chicas y chicos. Te han dicho de todo y lo unico que te ocurrió fue que te salio ese liquido. Ya para ellos es como si has llegado lejos. PEro eso no es nada. Le ocurre a los hombres también. Se lubrica y ya, y ni siquiera la he tocado ni me he imaginado nada. Simplemente que tu vagina te quiso decir estoy lista para eso. Pero como es ciega, claro como su contraparte el masculino, ella no ve que ni siquiera estás con él a solas. Te felicito por esa experiencia. chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.