Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Apodos para alguien de pene grande?

Que apodos tienen las personas con pene grande?

por ejemplo:

3 piernas.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el brazo largo jajaj

    el kilo de platano jaj

    el cuchillo filoso y munchas mas jajaja que riko no¿

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que además de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una alternativa permanente que es adicionalmente de 100% natural asimismo es 100% segura y esta opción se encuentra aquí https://tr.im/1GYSp , en el sistema De Chico a Gigante.

    El sistema de ejercicios para agrandar el pene que está en la guía De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra adentro de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta manera teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

  • hace 4 años

    El mejor apodo sería Geral Piqué.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Trípode..

    Burro..

    Jajajajaja【ツ】......!!!

    Estrellita

    Slds..XD...

    Gracias por hacernos sonreir

    \=]【ツ】

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ASUMO

    MASCALMADO

    CHU-PASÓ?

    EL CHICOMETO

    EL METO PINO SUAREZ

    EL VENAS

    EL APRIETAS

    EL SUCCIONAS

    EL VICIO DE TU JEFA

    EL DULCE DE TU NOVIA

    TU SUEÑO

    EL PEQUEÑO SUSTO

    PUES AHI TU ESCOGELE EL QUE MAS TE GUSTE VALE??

    pERO UN DIA VI A UN AMIGO QUE HASTA LE DECIAN EL BERENGENAS.

    Fuente(s): EL MIO ES PANCHITO PORQUE SIEMPRE CENA AUNQUE ESTE CHIQUITO.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues a mi me dicen el burro, el tres patas, tripoide, tripie, el pulpo, el saca ojos, el bombero. Caray es grave estar así. jejeje :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    muchacha grande = Muchachota

  • hace 1 década

    CABEZON, TRES PIERNAS, TRIPIE,

  • Cybeth
    Lv 5
    hace 1 década

    Deforme

  • Anónimo
    hace 1 década

    el del hueso roto

    jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tripie!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.