¿Necesito descargar un programa para bajar videos de Youtube?

necesito que me ayuden a encontrar una pagina donde pueda descargar un progama para bajar videos de Youtube. Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    uuuuuyyy... de eso es d lo que mas existe! ! !... puedes usar muchas.. puedes usar el realplayer 11 y tiene un plugin para internet explorer y cada vez q veas un video.. no solo d youtube lo pueds descargar... lo mismo el IDM internet download manager, tambien trae un plugin...hay incluso paginas online donde metes la url dl video, y estas t los bajan y t los transforman a .avi.... mira aki t dejo 23 maneras mas para bajarlos d youtube o d cualquier otra pagina d videos ya sea google video o la que quieras...

    aqui estan los online:

    videodownloadx.com

    keepvid.com

    javimoya.com/blog/youtube_en.php

    www.downloadandsaveyoutubevideos.info

    www.zamzar.com

    www.youtubia.com

    www.vidgrab.com

    vixy.net

    heywatch.com

    www.mediaconverter.org

    www.kcoolonline.com

    y aki estan los programas q pueds dskargar para poder bajarlos:

    www.softpedia.com/progDownload/VDownloader-Download-51327.html

    www.download.com/Youtube-Grabber/3000-2071_4-10574801.html

    www.orbitdownloader.com

    myvideodownloader.com

    keepv.com

    nuclear-coffee.com/php/products.php

    www.newrad.com/software/tubesucker/

    www.vidtaker.com

    addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2584

    y aki t dejo mis super recomendados... el realplayer y el IDM...los links listos para descargar... y no son trials... todos los q t doy son versiones full

    realplayer11

    http://www.gigasize.com/get.php?d=co0sxpgsl7c

    IDM

    http://www.gigasize.com/get.php/3197831046/IDM.rar

    (este t va a pedir una contraseña o password, el pass es: richard )

    ahora.. cunado los decargues con kualkier programa.. los descargaras en un formato .FLV para esto los puedes convertir en .avi o .mpg con este programa.. es solo un ejecutable y listo....

    Total Video Converter

    http://www.megaupload.com/?d=7RL1MJ8X

    espero t sea d gran apoyo.. si necesitas algo o tienes alguna duda... pued mandarm un e-mail...

    kuidat

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Atube Catcher

    Descarga videos de sitios como YouTube, Spike, MySpace, Dailymotion, Megavideo (El primer programa de la red en soportar Megavideo!!!!), Google, Yahoo, Metacafe, Yahoo! Video, iFilm, Megarotic (sin restricciones), etc; soporta mas de 90+ sitios de comparticion de video; puedes descargar y exportar el contenido multimedia a tu computadora, tus dispositivos moviles, IPOD, PSP, Telefono Celular, DVD, VCD, MP3 (Si, puedes extraer las pistas de audio de tus videos favoritos), incluye plantillas, asi que no tienes que preocuparte por las opciones de codificacion, pero si quieres y tienes conocimientos avanzados puedes modificarlas y obtener videos de muy alta calidad. El formato por default es MPEG4 AVI, los tipos de archivos soportados son 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher esta disponible en cuatro lenguajes, Ingles, Español, Portugues e Italiano (tu puedes ayudar a traducirlo a tu propio lenguaje), todo en un GUIA facil de usar

    (solo copia y pega la URL de tu video.)

    saludos!!!

    http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-softwar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola.. facil el VIDEO TODO es muy bueno yo bajo a cada rato jeje.. no necesitas de instalacion solo lo abres y ahi te pide la pagina de youtube que ingreses.. la ingresas y listo aparece un boton grandote q dice DESCARGAR y eso es todo. Te dejo la pagina para que lo descargues mas facil: http://utilitarioscomputer.blogspot.com/ gracias y si deseas algun otro programa solo deja ahi tu comentario.. suerte y diviertet bajando los videos al 100 % ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno mira yo te voy a recomendar uno que aparte de BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE TE LOS BAJA DE CUALQUIER PAGINA QUE TENGA VIDEOS, YA QUE ARRIBA DE LOS VIDEOS TE SALE UNA OPCION QUE TE DICE SI LO QUIERES DESCARGAR

    SE LLAMA "REAL PLAYER"

    PON ESO EN GOOGLE Y TE VAN A SALIR LOS LINKS

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Holaa!!

    Bueno para bajar videos de youtube podes usar Any video converter http://www.any-video-converter.com/ esta muy bueno porque a demás de poder bajar el video loconvertis a cualquier formato en segundos.

    Espero que te sirva!! Hasta luego!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el mejor programa para descargar vídeos de youtube es Orbit es buenisimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira, t recomiendo el aTube Catcher. es super facil d usar y t permite bajar videos d Youtube. Esta komprobado por mi y si tiens algun problema avisa. kon este programa pueds dskargar los videos d youtube n el formato ke kieras. t dejo la pagina para dscargarlo d forma segura y gratis

    http://atube-catcher.softonic.com/

    ojala t sirva porque a mi m hizo maravillas xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te tengo una pagina pero te tengo un programa si te interesa se llama aTube catcher yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y me ha servido bastante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola¡¡¡¡

    Te recomiendo este programa: atube-catcher

    http://atube-catcher.softonic.com/

    Espero haberte ayudado...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.