Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿ayuda urgente !!las cejas vuelven a crecer??!!:S?

aposte en el cruz azul vs pachuca y la perdi aposte las 2 cejas

kiero sabr si vuelven a crecer,si crecen mas,o menos o igual cuanto tiempo tarda aprox......

contesten xfaa es urgente :S

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

crecen igual... en una o dos semanas ya las tienes pobladas pero mientras tanto pintatelas kn un khol para parecer ke tienes cejas

• hace 1 década

en un mes como mucho 2 las vuelves a tener como antes no como muchos exageraos que dicen aqui 8 meses jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

sii crecen

de mientras pintate unas con un plumon negro

suerte

• filler
    Lv 4
    hace 3 años

Holaaa comprendo a mi me sucedio el año pasado lo mismo y queda medio raro .... asi que para que no se me vea me hice flequillo de lado y solo se me veia l. a. cej de l lado qe mas me gustaba , mientras te crece el flequillo l. a. otra ceja te crecera . igual recorda alimentarte bien asi te crezce bien el cabello.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

claro que vuelven a crecer no te preocupes ;)

• Anónimo
    hace 1 década

NO TE PREOCUPES!!! esta chistosa tu apuesta, y yo te digo que si vuelven a crecer yo me las rasure por travesura cuando niña y si salen de nuevo aprox. en dos semanas ya se veran y en tres como si nada hubiera pasado.... haaa y si tienes opción a elegir ps hazlo con una rasuradora ps es mas rapido el crecimiento, y mientras recure a fingirlas con nun delineador de cejas.... suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

claro..que vuelve a crecer.. pero se mirara raro.. por que te crecera mas de un lado que de otro.. no te crecera parejo solo ten paciensia... lo que tarda en crecerte sin sacartela aproximadamente es de 4 meses..

• siii

• hace 1 década

OBIO VUELVE A CRESER SOLO CON UN POQUITITO MAS GRUESA Y NO CON TODA LA ABUNDACIA DE ANTESS Y SI TE LAS QUITAS CON RASTRILLO CUIDADO T CORTA VETE MOCHANDO PARA CICATRICURE POR T SALEJAJJAA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

si te vuelven a crecer, pero tarda mucho y creo q ia no vuelven a crecer igual :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.