Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

marihuana, licor, cigarro quien???????

MATA MAS RAPIDO

PARA MI

1.- CIGARRO

2.- LICOR

3.- MARIHUANA

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

JAJAJAJAJAJ...

MI NINIO....

SOY FUMADORA EMPEDERNIDA DESDE LOS 17 AÑOS Y TENGO 42.....

Y ESPERO A QUE MI MAQUINA NO DEJE DE FUNCIONAR TAN BIEN COMO HASTA AHORA...

PERO TE DIRE....

EN ESTE ORDEN....

MATA RAPIDO Y BIEN... EL ALCOHOL....

VE MANEHANDO EN PUNTO DE ALCOHOLEMIA... EN LA CIUDAD A MAS DE 120 KMS.POR HORA.... Y VERAZ... SALES HASTA DECAPITADO... Y SI BIEN TE VA... SI NO POR LO GENERAL MATAS A LOS OCUPANTES DEL COCHE O A OTRAS PERSONAS QUENO TUVIERON NADA QUE VER...

SABES???? CONOCI A UN SEÑOR... QUE FUE A UNA FIESTA Y SE EMBRUTECIO... Y AL REGRESAR IBA VUELTO MAS QUE RAPIDO... SE ESTRELLO CONTRA UN PUENTE Y MATO A SU MUJER Y A SUS DOS HIJOS... FUE MUY SONADO A NIVEL NACIONAL.... PORQ ESTA FAMILIA ERA MUY CONOCIDA...

PERO BUENO....

LA MARIHUANA... NO TE MATA.... TE EMBRUTECE.... NO HAS CONOCIDO ALGUN MARIHUANO... YO SI... Y TERMINAN POR DARTE PENA AL CABO DE 10 AÑOS DE CONOCERLOS... PORQ NO SON LA SOMBRA DE LO QYE FUERON... LO PELIGROSO CON ELLOS... ES QUE ROBEN PARA COMPRAR MERCANCIA Y LES SALGA UN VALIENTE Y LOS MATE EN DEFENSA PROPIA... PERO BUENO...

Y AL FINAL DE TUS DIAS... TE MATA EL CIGARRO DE CANCER...O EFISEMA PULMONAR... PERO MUY AL FINAL...

SI DE MUERTES DOLOROSAS HABLAMOS EL CIGARRO ES LA No.1...ESO QUE NI QUE....

PERO SABES????? MIS TRES ABUELOS... DOS POR PARTE DE MI MADRE Y UNO POR PARTE DE MI PADRE MURIERON DE CANCER.... Y CREEMELO ERAN PERSONAS BIEN ALIMENTADAS Y TRABAJADAS Y QUE LLEVABAN UNA VIDA SANA... Y AUN ASI MURIERON DE ESTA EMFERMEDAD....

PERO BUENO....

LA VERDAD COMO EN TODO LOS VICIOS SON MALOS...

Y PARA COMPRENDER SU MAGNITUD DEBES DE SENTARTE A PENSAR CUANTO APRECIAS TU VIDA....Y A VECES LA DE LOS DEMAS....QUE TE RODEAN Y APRECIAN A TI....

UN ABRAZO CON MUCHISIMO CARIÑO....

Y....

A DIOSSSSS....

• Anónimo
    hace 4 años

La Marihuana

• Anónimo
    hace 1 década

mi opinión es que los tres hacen daño pues te afectan pero si lo consumes diariamente, si lo haces esporádicamente el proceso es lento, lo mejor es no probarlo, mas vale decir no a tiempo no crees

• hace 1 década

hola niño vudu!!!

bueno... t matan rapido, pero si es qe se tiene un vicio execibo

en el cirgarro pued matar rapido si es qe se fuamas 5 x dias (ya se medio exajerado pero es una forma d decir)

en el licor si es qe cada vez qe t volves sobrio t volves a emborrachar XD

y con el caso d la marihuana... bueno, como est es una droga es mas dificil d controlar su adiccion, pero no es tan potent sus sintomas como otras drogas qe son mas jodidas :S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola niño vudu

para mi el que mata primero es el

-cigarro

seguido del licor (o algún otro tipo de alcohol)

y por ultimo la mariguana.

saludos a todos

• hace 1 década

si el cigarro es lo peor. el licor conmoderacion y no te se decir de la mariguana.

• hace 1 década

deacuerdo con niño listo

• hace 1 década

La mariguana ya que te hace adicto a ella

• Anónimo
    hace 1 década

licor cigarro marihuana

eso pienzo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.