Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Es la gripe mexicana la nueva peste negra?

la peste negra y la influenza son señales que el fin esta cerca!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Posiblemente.

  • hace 1 década

    ¿El fin de que? Pos' yo soy inmune, ya me tome un desenfriolito...

    Fuente(s): xD
  • Anónimo
    hace 1 década

    nel, es la peste puerca.

  • hace 1 década

    Si que estás confundido.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Menos supersticiones.

    Enfermedades mucho más graves, con una tasa de mortalidad mucho más alta y que han matado a millones de personas las hemos pasado y aquí seguimos.

  • hace 4 años

    Encuentro seis comparaciones: 1- Las dos han matado a personas. 2- Las dos se han convertido en epidemia (aunque la peste llegó a ser pandemia). 3- Las dos han tenido lugar en distintos países. 4- Las dos existen actualmente. 5- Las dos se contagian de humano a humano. 6- Las dos partieron desde un animal. Cerdo con la gripe y pulgas y ratas con la peste. Saludos.

  • hace 1 década

    De inmediato empiezan las supersticiones y suposiciones sensacionalistas.

    En primer lugar este virus no es mexicano, se està desarrollando en México principalmente por varias razones lògicas:

    --Gran densidad de poblaciòn.

    --Promiscuidad que últimamente se acentùa cada vez mas.

    --Polìticas muy deficientes de sanidad.

    --Deficiente recolecciòn de residuos de todo tipo.

    --Escaces de agua en esta epoca de calor que apenas empieza, y el racionarla como se estuvo haciendo recientemente, que solo se surtía con pipas en algunas zonas del D.F

    --Pero sobre todo no se descarta que la presencia del virus haya sido inducida en este lugar el D.F de donde se supone que podría propagarse con mayo facilidad.

    Los fines de la inducción podrían ser muchos, económicos, políticos, raciales, Etc, y se supone que tendrían que ser inducidos por algùn pais con intereses en que México se paralice, es solo una posibilidad, pero no hay que descartarla, pero eso de las profecias es algo medio supersticioso.

    que un castigo... que una profesìa... que no se que cosas mas...

    http://proactivus.comuv.com

  • hace 1 década

    pues esta fea la cosa

    PERO COMO NADA SUCEDE POR CASUALIDAD TAL VEZ DIOS QUIERE LLAMARNOS LA ATENCIÓN

  • Yarra
    Lv 6
    hace 1 década

    El fin esta cerca para el que se contagie con esa vaina.

  • hace 1 década

    Tal vez, hoy vi un programa en History Channel sobre Nostradamus y las predicciones para el 2012 y me dejo en shock, y pensando mucho en lo qee pasa hoy día en México... y si es deprimente... xqee tal vez no se trate del fin, pero si de un cambio que esta muy cerca y nos afectara terriblemente a todos!

    saludoOsZ!

    Fuente(s): ¬¬ no pareces tonto con ese casco amigo, te ves muy bien ;)
  • Nani
    Lv 4
    hace 1 década

    pues esperemos en Dios que no, xq entonces ya nos fregamos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.