cuanto puede llegar a costar un cubrebocas?

16 respuestas

Calificación
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nosotros (la empresa donde trabajo) somos fabricantes y nosotros antes de esto los vendiamos a 30 CENTAVOS y hoy lo estamos vendiendo en 1 PESO de contado c/u, ahora los que lo vendian en 5 pesos imaginate a cuanto lo dan ahorita? es como oro para nosotros...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Inshe Kashaz robatero..... ¬¬

    XD.

    Ay que no mam3n... siempre lucran con la desesperaciòn ajena.... pero lo bueno que existe el karma.... jejejeje!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aca estan agotados....costaba $1.00 o por mucho $1.50

    ahora los he visto en el mercado negro a $5.00

    pero pss es lo máximo ke me ha tocado ver

    saludos vipersin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues aca en mexico los andan vendiendo en 7 pesos

    no es mucho en otras monedas pero exageradamente caro en nuestro pais

    si solamante ayer compre 20 por 80 pesos

    lo que ees 20 cubrebocas por 7 dolares

    Fuente(s): es un robo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Mira lo más probable es que se agoten muy pronto asique te recomiendo que la compres nada más que la saquen: Grada Baja:130 Grada Alta: 150 Tribuna: 200 1º Anfiteatro: 160 2º Anfiteatro: 140 3º Anfiteatro: 115 4º Anfiteatro:95

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en las farmacias lo estan vendiendo individual como a 8 pesos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues aqui ya hay varios casos y se recomienda que si vamos a Mexico se uses unas mascarillas, nada de cubrebocas popr que no sirven pero si unas mascarillas que son bien gruesas no tengo idea de cuento cuestan pero por las dudas me voy a comprar unas cuantas =S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmm aqui en Nuevo León venden los paquetitos con 10 cubrebocas en 8 pesos.

    Pero como se han escaceado, hay personas que losvenden hasta en 20 pesos cada uno.

    YOUYOUUU

    Fuente(s): Noticiero
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    He escuchado que cuesta hasta $50 pesos cada uno, como siempre nunca hace falta la gente aprovechada, aquí en mi ciudad aún no estamos usándolos a nivel general, sin embargo, un compañero de trabajo me comentó que hoy por la mañana pasó a la farmacia a comprar una cajita de cubrebocas y "supuestamente ya no hay", y eso es mentira, porque la gente aún no la está usando al 100%, seguramente están esperando que haya mayor demanda para "aparecerlos" y venderlos mucho más caros, no entiendo cómo la gente puede negociar con la salud de los demás, haya ellos y sus consciencias. Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    $ 5.00

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.