¿Que tipo de usuari@ eres tu en msn?

Aquí te dejo los mas comunes,te identificas con alguno?yo soy el Emoticon

El pescador: Es aquel que deja su MSN abierto cuando el no está en casa, cuando regresa, va a su computadora

desesperado por ver si consiguió pescar algún mensaje y ver si por lo menos alguien lo quiere.

El emocionado: Es aquel que cambia su Nick cada que se le ocurre una variación de su nombre

El ametralladora: Son los que envían 67 mensajes cuando ve a alguien conectado.

El que no debería estar conectado: Es aquel que pone su estado como Conectado, pero alado de su Nick pone: “No estoy”. ¿Para se conecto entonces?.

El bilingüe: Esta persona siempre tiene en su nick una frase escrita en ingles. ¿Por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles que en español?

El usuario celebridad: Cree que es muy popular y que todos sus amigos son lo andan persiguiendo o algo así, siempre colocan su actividad al lado de su nick: Fui al baño, Comiendo con Pepe, etc. Si no estás, desconéctate, y hay algo que alguien te quisiera decir, te llamaría y se enteraría de donde estas.

El mentiroso: Usa el MSN para hacerlo. Coloca al lado de su nick cosas como: Estoy en Francia, Almorzando en Italia, y avisa en su casa que no está para nadie, quedándose solo en su cuarto.

El locutor: Se la pasa escuchando música para que los demás vean que es lo que escucha.

El emoticon: Se baja todo tipo de emoticonos y signos que encuentre, hasta para palabras como Otorrinolaringólogo. Cuando conversas con el, no entiendas nada por tanto icono que coloca, se supone que el MSN se hizo para comunicarse con los demás, no para descifrar jeroglíficos.

El fracasado: Siempre que entra la chica que le gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: Hola Pepe, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en ti.

El ansioso: De los más molestos sin duda. Te envía un típico “Hola” y a los 2 segundos te envía “Responde!!!” y no

conforme con eso, te envía miles de zumbidos.

El Psicodélico: Son los usuarios que usan Messenger Plus, y piensan que todos los demás también lo usan. Por ende se la pasan poniendo códigos de color en sus nicks. Si no tienes Messenger Plus, solamente veras los mugres códigos creando un caos en tu lista de contactos.

El burócrata: Usuario que se tarda en contestarte a propósito para hacerte creer que hace algo importante o que tiene varias conversaciones abiertas.

El Cumplidor: El usuario que se conecta al messenger para que al día siguiente todos sus contactos no le digan

“UUhhh… me tienes en no admitir o qué?, porque no te conectaste?”.

El Doctor: Usuarios que se te hablan solamente para ver tu estado de salud. “Como has estado?” “estas bien hoy” “que te pasa?

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No soy ningunooooo

    jojo pork siempre ando como no conectada

    y solo me conecto para hablar de vez en cuando

    Fuente(s): (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´КαшραйίŦαღ★ ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»
  • hace 1 década

    jaaaaaaaaaajajajajajaja

    que risaaaaa me diooo

    yo soy la locutora

    es q nunca tengo nada q ponerz en ese espacio

    xD

  • hace 1 década

    Por lo general pongo desconectado pero si estuviera seria El locutor

    Fuente(s): XoXo
  • nosaru
    Lv 6
    hace 1 década

    No me identifico con ninguno, ya que hace tiempo que no me conecto, no tengo demasiado tiempo y me he pasado a YR

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amiga,jeje

    Creo que nos parecemos ene so,yo soy la que tiene cientos de emoticonos,y a veces hasta no me gusta usar tantos,,ejje

    Pero nos gusta,es cierto?

    Besitosssss

  • hace 1 década

    El Cumplidor: El usuario que se conecta al messenger para que al día siguiente todos sus contactos no le digan

    “UUhhh… me tienes en no admitir o qué?, porque no te conectaste?”.

  • el emoticon y el q no deberia star conectado ^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    la doctor.. :s

    y el pscidelico

  • Anónimo
    hace 1 década

    No me siento identificada con ninguno , me conecto cuando tengo la necesidad de comunicarme con alguien .

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja!

    me identifico con El Psicodélico

    salu2!

  • hace 1 década

    Mmmmmm...

    Yo soy El Bilingue,Locutor,

    Salu2 y buena pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.