Por que el inepto de Etilio no acepta que hay gente enferma en GDL?

He escuchado por muchos lados que hay CASOS CONFIRMADOS de inluenza en GDL, sin embargo el gober sigue diciendo que no pasa nada, y GDL es inmune a este virus.

Mi duda es... yo se que tiene serios problemas mentales.. jaja, pero no puedo encontrar un motivo lógico por el cual quiera ocultar la información... se les ocurre algo? Además de su obvia ineptitud por supuesto...

Actualizar:

Yo no soy del tipo de personas que se alarman, pero creo que en un caso como estos que vivimos, lo MAS IMPORTANTE es estar bien informado para saber tomar nuestras precauciones.

Actualizar 2:

Eso es lo preocupante Atton... que toda la gente piensa como tu... y creemos que no está pasando nada.... 5 casos confirmados en la clínica 46 del IMSS (mencionado por un anónimo quien dice que les están pidiendo mantener oculta la información), 1 muerto en el Hospital Civil, y un enfermo que vive en Puerta de Hierro y estudia en la UP................... sigamos en nuestra Guadalajarita de cristal....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo acepta porque hasta el momento no hay casos CONFIRMADOS, ni el secretario de salud federal lo sabe. ¿Cómo diablos lo va a saber Emilio?

• hace 1 década

Por eso de lo etilio...

• Anónimo
    hace 1 década

Por etilico

• Anónimo
    hace 1 década

ojala de corazon tenga razon tu gobernador y ojala aca en zacatecas tenga razon la gobernadora pues la situacion no es agradable lo mejor es aumentar las defensas sintiendote lo mas que puedas feliz porque si estas depre seras blanco facil de la influenza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.