Nmm
Lv 7
Nmm realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Qué figura debería tener el tuyo?

Bueno están escribiendo sobre poner figuras a los tapabocas, ¿qué figura debería tener el tuyo?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues un Snoopy vestido de Chef ... por supuesto jeje.

    Saludos. xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Unas Florecitas, si algo como unas margaritas o así.

    Hola Snoopy =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Un oshito XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Una ardillita!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    jajajaja no que va, que enfermedad hablas, pasa que te atraen, en mi caso me llaman mucho la atencion porque saben lo que quieren, son experimentados, tienen de que hablar, aunque muchos molestosos dicen que es por la billetera pero nada que ver, otros dicen que busco la imagen de un padre, cosa que tampoco va conmigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    unoslabios carnosos desesperados por ser besados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • " J "
    Lv 7
    hace 1 década

    como ves esto?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que chistoso eres mi compayito....

    Supongo que un sexi snoopy con tapa boca

    Un saludo grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja encerio

    um una Floresita¡¡¡

    Fuente(s): ::: (\(\ *: (=' :') :* •.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»I lovE veNuS*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Unos labios cuando dan un beso!

    algo asi como Muuuuuuuuuuuuuuuua!!! =)

    http://farm2.static.flickr.com/1379/1041149506_450...

    besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.