Mónica realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué actitud tomar frente a esta situación?

¿Qué actitud tomar frente a esta situación?

El sábado salí por primera vez con un hombre que desde que nos conocimos ha mostrado su gusto por mí. Fuimos a tomar unos tragos y a charlar, en la conversación él no mencionó nada de que tuviera novia. Yo le pregunté que con quien vivía y me dijo que con el hermano, pero mentía porque a las dos horas de despedirnos me llamó la novia (que vive con él) furiosa, a preguntarme que yo que tenía con él y a insultarme.

El me gusta. Qué actitud debo tomar?

a.) Alejarme de él completamente.

b.) Seguir siendo su amiga.

c.) Convertirme en su amante.

12 respuestas

Calificación
  • Anna
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

la a sin duda

un saludo

• Dafne
    Lv 4
    hace 1 década

la a) ovbiamete!

no te piensas REBAJAR... o si?

• hace 1 década

1) El es un mentiroso

2) No intentes nada con el, como le mintio a la novia te puede mentir a vos.

3)Alejate de el, porque sino la novia se la va a agarrar con vos

4) Ponete en el lugar de la novia, con un novio que sale con otras chicas y les dice que vive con el hermano, pobrecita!, dejala que sufra con las demás amantes del novio, pero no te conviertas en una mas en la lista.

Hay chicos mejores, conseguirlos en mas facil de lo que parece

suerte!

Fuente(s): Lógica
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo tuyo es solo atraccion mira el solo hecho de que aya otra persona te genera mas atraccion y miedo inciente.En realidad no vale la pena arriesgarse ademas si te mintio una ves lo hara siempre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

definitivamente la opción a, alejate de el lo mas q puedas, imaginate niega su novia y de paso te miente, no puedes esperar nada de el, bueno, no.

• hace 1 década

Preguntarle porque te ha mentido, decirle lo que sientes pero que no estas dispuesta a hacerselo pasar mal a otra persona y que si quiere intentarlo tu estas dispuesta pero que no juegue a 2 bandas, porque entonces deja muy claro el tipo de persona que es... Y pese a lo que diga hay es cuando no debes dejarte embarullar

• hace 1 década

AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Puede que sea una ex desquiciada, pero si tiene tu celu, es xq él la deja entrar a su casa y ella tiene la oportunidad de revisarle el celular de él o notas donde haya puesto tu número de cel.

• hace 1 década

Puedes tomar la actitud que te de la gana, pensando en las consecuencias de cada una.

En el caso a, lo perderías pero te librarias de un marrón, además de demostrar que eres decente y que no te interesan los hombres ocupados.

La opción b tampoco es del todo mala, pero puedes provocar que su pareja desconfie y lo deje, entonces serías culpable de una ruptura, y también podrías tener problemas con la novia.

La c es absurda.

• hace 1 década

MIra el sujeto ha demostrado que tiene interes contigo, puede que sea un amorio pasajero, pero si tiene novia, pues el dira con quien se queda, el la vida hay muchos amores, si tu lo deseas , ganatelo

Fuente(s): Oh dios , que profundo es mi pensamiento
  • hace 1 década

amigui la a sin ninguna duda amiga pq te mintio , ademas mira la novia de el a ti te gustaria k te hicieran eso pero sabes no importa lla te mintio y te mintio !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.