¿quien era el enano dentro del traje de alf?

quien era el enano que estaba dentro del traje de alf alguno le conoce la cara por que preguntas como esta and la homosexualidad es producto del mal de ojo y si se termina el mundo el 12/12/2012 realmente impactan sobre mi ser haciendome cuestionar el sentido de mi vida asi que esperare a que la respondan i mientras tanto me ire a refugiar en mi dios el genial don gato y su pandilla

8 respuestas

Calificación
  • poxyta
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pese a sus varios oficios, enano de circo, doble y actor húngaro, entre otros, será recordado como el personaje disfrazado del extraterrestre más simpático y famoso. Su verdadero rostro

Mihaly “Michu” Meszaros es un húngaro de 83 centímetros de altura que se desempeñó en infinidad de proyectos en cine y televisión. Sin embargo, quienes develaron el secreto lo recordarán por ser el personaje que se ocultaba bajo el disfraz de Alf.

Aunque nació en Hungría en 1940, la II Guerra Mundial lo obligó a emigrar, junto a su familia, a Australia. Años después inició su carrera circense en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, presentado como “el hombre más pequeño del mundo”.

Saltó a la fama tras una entrevista concedida a la emisora NBC, durante una gira de su compañía a Nueva York. En ese canal se quedó trabajando como mozo ayudante a la espera de una oportunidad actoral.

Materializó papeles menores como un sheriff y un dragón, hasta que llegó el rol que, con el tiempo, le dio mayor relevancia: bajo el disfraz de ALF.

En realidad sólo participó en nueve episodios porque el traje de extrarerrestre era muy caluroso e incómodo. Luego, los productores decidieron utilizar una marioneta para mover al simpático personaje.

Sin embargo, esto le valió para ser invitado a varios films de fantasía y bizarros como Waxwork, estrenada en 1988, y La disparatada parada de los Monstruos, en 1993. Su aparición más reciente fue en la película Apocalipsis Final, también estrenada en 1993

http://www.geekdelos80.com/television/alf-otra-ser...

http://i27.tinypic.com/20tkro2.jpg

http://farm1.static.flickr.com/125/390697361_1973b...

Fuente(s): Espero haberte sido de ayuda. De todas formas, me ha servido a mi saberlo y recordar esta serie. A mi me encantaba!!!
  • Guzi
    Lv 4
    hace 1 década

En Nickelodeon an dicho que no se sabe quien es la persona detras del traje de alf y decian que de ves en cuando era solo un titere por eso siemore estaba sentado o algo asi rara ves se le veia completo y caminando solo an dicho quien es la voz de alf como el compaito nadie sabe quien es esa mano xD

• Anónimo
    hace 4 años

Alf se marcho finalmente a su planeta Nahuas... Qué, vos decís que adentro tenía un enano...? Pero entonces...Todos esos años...? Y con sus patitas...? Y caminaba... Nooooooooooo

• hace 1 década

alf y don gato y su pandilla son la neta del planeta¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se dice que muchas veces usaban un muñeco tipo titere que operaba el señor que creó la serie y aveces usaban el traje, y quien se disfrazaba era un actor enano llamado Michu Meszaros

• Anónimo
    hace 1 década

Mihaly 'Michu' Meszaros ALF (Actor dentro del traje)

Paul Fusco ALF (Voz y manejo del títere)

• Anónimo
    hace 1 década

Juan Perez, pero los amigos le dicen Juancito.

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja, yo tengo un jefe en mi trabajo que es igualito a alf, ja ja ja

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.