Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosDallas · hace 1 década

¿quièn es la mas bella.....?

R

esulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.

Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte, guapo y carismático de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo.

Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?'

Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta'

De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Pediremos a Dios esta noche que nos revele la verdad'

A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y....

Quasimodo dice: 'He hablado con Dios y me ha confirmado que soy la

persona más fea y deforme del planeta'

Hércules dice: 'Yo también he hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el mortal más fuerte, guapo y carismático de la Tierra,..

Y en eso llega Blanca Nieves y pregunta ENOJADISIMA:

...¡¡¡ QUIEN RAYOS ES NATY...? !!!!!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajajajaja ¡hay Naty! ¡Hay Naty! No pues si eres bellisimas preciosa. Tengo el honor de ser la pareja de la mas hermosa....

---

Hasta me dan ganas de aplaudirte por que eres la mas bella. Hablando de aplausos aqui va este:

Una vez un mosquito hembra le decía a su hijito larva:

Hijo, cuando seas grandes no salgas al mundo porque el mundo es malo.

Un día el mosquito desobedeció a su madre y salió a recorrer el mundo, y cuando regresó le dijo a su madre:

Madre eres mentirosa.

La madre muy extrañada le pregunta el por qué, y el hijo le responde:

Porque cuando salí a recorrer el mundo, todos me aplaudían.

Salu2

Besos presiosa

Beshos para la mas bella

==

Oye en yahoo no seremos la bella y la bestia?

• Anónimo
    hace 1 década

Ya lo había leído... pero en versión quasimodo con el técnico de la selección nacional.

jeje... buena esa Naty,

• hace 1 década

falto agregar que Quasimodo pregunto: quien rayos es elba ester gordillo

jejejeje

• hace 1 década

jajaja muy bueno Naty

y que modestia la tuya =P

si eres bella como todas las dallasinas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja esta bien bonito tu chiste naty

jaja gracias por contestar l censo y te dejo una estrellita

jaja

lastima ke no te puedo dejar mas

• Anónimo
    hace 1 década

Ha ha ha, eso es autoestima!!! XD

Saludos.

• hace 1 década

jajajajajaja , buen chiste!

saludos !

• Anónimo
    hace 1 década

mui wno jajajja!!!111

esulta que Hércules, Blanca Nieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa.

Hércules comenta: 'Todos dicen que soy el mortal más fuerte, guapo y carismático de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo.

Blanca nieves le responde: 'Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?'

Quasimodo agrega: 'Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta'

De pronto, Blanca Nieves tiene una idea y dice: 'Amigos, tengo la solución. Pediremos a Dios esta noche que nos revele la verdad'

A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y....

Quasimodo dice: 'He hablado con Dios y me ha confirmado que elba esther gordillo más fea y deforme del planeta'

Hércules dice: 'Yo también he hablado con Dios y él me ha dicho que el mortal más fuerte, guapo y carismático de la Tierra es brad pit,..

Y en eso llega Blanca Nieves y pregunta ENOJADISIMA: quien es Melissa Theuriau

Fuente(s): osio jaja
  • hace 1 década

muy lindo

• hace 1 década

que presumida pero tienes razón solo recuerda que nada se puede comparar con la belleza de tu corazón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.