Corazón realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Buscar un buen amigo para subir la colina de la vida?

http://www.youtube.com/watch?v=27J958qXAck

Youtube thumbnail

&feature=related

La colina de la vida

Intérprete: León Gieco (En el video León junto a Sui Generis)

Casi casi nada me resulta pasajero

todo prende de mis sueños

y se acopla en mi espalda

y así subo muy tranquilo la colina

de la vida.

Nunca me creo en la cima o en la gloria,

eso es un gran fantasma

creado por generaciones pasadas,

atascado en el camino de la vida.

La realidad duerme sola en un entierro

y camina triste por el sueño del más bueno.

La realidad baila sola en la mentira

y en un bolsillo tiene amor y alegrías,

un dios de fantasías,

la guerra y la poesía.

Tengo de todo para ver y creer,

para obviar o no creer

y muchas veces me encuentro solitario

llorando en el umbral de la vida.

Busco hacer pie en un mundo al revés

busco algún buen amigo

para que no me atrape algún día,

temiendo hallarla muerta

a la vida.

La realidad duerme sola en un entierro

y camina triste por el sueño del más bueno.

La realidad baila sola en la mentira

y en un bolsillo tiene amor y alegrías,

un dios de fantasías,

la guerra y la poesía.

Yo lo busco y ya perdí algunos....

Saludos!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    .

    Bien Corazón.

    Hermoso tema musical y bellísima poesía con un profundo contenido.

    Es un clásico de nuestro rock nacional y de arte mayor,

    con muchísimas figuras literarias que lo hacen sublime.

    Gracias por subirlo y mis cariños desde Mar del Plata,

    Francky

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si necesitas a un amigo para subir la colina acuardate de mi para acompañarte a subirla aunque tenga que necesitar fuerza para ayudarte a subirlas ahi estare

    muy bonita la cancion

    saludos

    Fuente(s): rambo pollito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy bueno!

    a mi me gusta la versión de Attaque 77:

    http://www.youtube.com/watch?v=oR2Dmhwh780

    Youtube thumbnail

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La belleza y el esfuerzo por si mismos son bellos, pero compartidos, se subliman.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola Corazón

    Gracias por compartir éste tema, es un cantautor de primera

    línea, hay gran verdad en sus canciones.

    Un besito grande

    *-Luna*-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buenisimo tema, me encanta, que recuerdos, jaja, gracias por compartirlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy pero muy bello,excelente letra,y que decir de León,genio,maravilloso

    gracias por compartir....LICY

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • maja
    Lv 7
    hace 1 década

    Corazón: te dejo esta frase para los que son amigos.

    Un amigo es alguien que te puede ver con transparencia y aun asi disfruta del espectaculo.

    saludines

    maja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola amiga!

    Por lo general,esos buenos amigos siempre están....

    Aceptan ser ignorados,tal vez....pero siempre esperan ser necesitados....y allí están....

    A veces,solo es cuestión de extender la mano,para sentir que allí están,aunque no los veamos....como el sol....

    El compromiso de incondicionalidad,no tiene vencimiento y no expira ni prescribe....

    Besitos amiga!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se tu propio amigo y tendras muchos mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.