.
Lv 6
. realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

¿Que no le digan que no le cuenten, e encontrado el mejor remedio para la calvicie?

Despues de muchos añs de investigacion e encontrado al cura para la calvicie.

Les paso la receta para si alguien esta interesado.

Solo frote su cabeza (la de arriba) (al menos que quiera cabello en la otra) con papel sanitario y vera que en pocos dias tendra una abundante y sedosa cabellera.

Esto esta cientificamente comprobado, es eficaz y de muy bajo costo

Si tiene usted alguna duda no tarde en contactarme

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAJ-----¿Y LO TENIAS QUE ACLARAR BARTITO?jajajjajajajjajaj......lo de arriba y abajo digo¡¡jajajjajajajaja....

    besos tesoro hermoso¡¡¡¡¡

    TQM¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaja

    inche mensooooo no mms!

    ya hiciste la prueba y la aclaracion de las cabezas es porq tu lo usaste en la de abajo ¿verdad?

    jajajajaajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOlaaa Amigoo ¡¡

    jajja no entendi =s jajaja pero bueno ¡¡¡

    Saluditoss ¡¡¡

  • menos mal que aclarastes cual cabeza era la que habia que pulir

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja que loco!!! jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja ahora si me la jalaste barto, perdon te la jalaste jajaja

    Un abrazo Bro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja y y para un efecto mas positivo con papel perfumado verdad Poison? ja ja ja ja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaj bárbaro, jajajjajajaajaj besos

  • hace 1 década

    yo quiero 2 botellas, donde le localiso? espero y no sea otra sustancia cura todo, como la cocacola, no mejor, asi se hace multimillonario. jajajajaja

  • hace 1 década

    hermano que descubrimiento eres candidato al premio nobel de medicina de este año, que cientifico jajajajajajajajajajaaj!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.