BaCaLau.. realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿GIMNASIO...alguna ayuda?

Tengo 18 años...

mido 1.83

peso 90 kg

empecé a ir al gimnasio por que en 2 meses tengo un viaje a cancun..brazo , pecho y piernas no me quejo por que lo tengo todo bien.. pero lo que me preocupa es que estoy gordo o tengo panza y se ve bien feo..que puedo hacer?algún ejercicio y al mismo tiempo alguna dieta?si fuera alguna dieta .. que no sea tan complicada o con cosas que nunca eh comido!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Deja de consumir carbohidratos como harinas (pasta), pan dulce, azucares, papa, y opta por el arroz, pan integral, avena.

Deja de cenar carbohidratos, cena carne con vegetales y ensaladas.

Deja la comida chatarra, refrescos, comida procesada, etc.

Empieza a beber mucha agua.

Haz una rutina fullbody y haz cardiovascular de intervalo.

Son solo consejos para bajar la panza, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola, mira en un mes yo me puse muy bien llevando una rutina personalizada, la puedes crear aqui a tu medida, y en cuanto a dietas pues simplemente trata de cambiar lo normal, como los refrescos por agua, la comida chatarra por fruta y el pan por pan integral o con linaza.

Eso, si , la rutina tiene que ser de lunes a viernes, todos los dias correr 10 min empezando lento y terminando intenso y con eso ten por seguro que tendras el cuerpo que buscas.

Aqui haces tu rutina en la seccion de "tu entrenador personal"

http://www.menshealth.es/mh/portada

• hace 1 década

empieza a practicar entrenamiento cardiovascular de 30 a 60 min, diarios,

en una intensidad que creas tu poder resisitir para esos tiempos.

por lo general la intesidad va de suave a moderado, NO UN ENTRENAMENTO FUERTE. Baja el consumo de carbohidratos y grasas, no los dejes de comer, solo disminuyelos.

y sigue con el entrenamiento de pesas es importante que tengas los dos tipos de entrenamiento.

• Anónimo
    hace 1 década

en el gimnasio has mucho cardio y como saludable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tas gordo pa tus 18 =S=S=S=S=S=S=S=S

• aee
    Lv 5
    hace 1 década

Debes hacer mas ejercicio aerobico como trotar o andar en bici, si antes para calentar lo hacias en 15 min ahora hazlo en 30 o 40 min

• hace 1 década

mira para reafirmar has addominales y para aldelgasar pos no estoy segura pero creo que podrias bajar con la dieta de los tres dias perono estoy segura

• hace 1 década

Puedes realizar abdominales y agachadillas, eso ayudara a quemar un poco de grasa y a reforzar tus músculos abdominales, en cuanto a la dieta, evita todos los alimentos que vengan con CONSERVADORES, es decir, enlatados, embutidos, embotellados o empaquetados, no hagas caso de las etiquetas que digan LIGHT. Los productos que tienen conservadores disminuyen el metabolismo de las grasas, o sea, que no permiten quemar grasa, por mas que lo intentes. Trata de que tu alimentación sea lo mas natural posible, y evita los azucares y las harinas. Tienes 2 meses para bajar esa panza, aprox. unos 6 kilos. SUERTE

• hace 1 década

abdominales y reduce la comida mi msn :

sanderwilliam63@yahoo.com

• Syn
    Lv 4
    hace 1 década

primero que todo comiensa a bajar de peso tu peso adecuado seria de 77 a 78 kg es decir primero ocupate de bajar 12 kilos de grasa poco a poco , haciendo por lo menos 40 minutos hasta 70 minutos diarios de resto dile a tu entrenador que te una rutina para ir cojiendo masa muscular e ir sustituyendo esa grasa por masa muscular

ten una dieta basada en aproximadamente 2350 kalorias diarias , aliemntos bajos en grasa ricos en fibra y proteina .

los hidratos de carbono se deben reducir por lo menos en un 30 % del valor diario recomendado .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.