Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Hola.....Bueno, acabe de cumplir 18 años y mido 1.79 quisiera saber si voy a crecer mas..gracias!?

He oido que los hombres crecemos hasta los 22!!!

18 respuestas

Calificación
  • Blue
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si La Verdad Te Falta Crecer Un Poco Mas, Mira Te Recomiendo Estar Siempre Firme, Osea No Doblar La Espalda Para Que No Se Te Haga La Famosisima "Joroba" y No Hacer Pesas Ni Nada De Eso Comer Saludable y Alimentos Que Sean Para Desarrollarte Fisicamente Como Los Huevos o La Carne, La Leche y Las Verduras Etc.

    Al Hacer Ejercicio Toda Tu Energia Se Va Desarrollando En Ciertas Areas De Tu Cuerpo Asi Que Es Recomendable No Hacer Ejercicio Hasta La Edad Que Creas Que Ya No Estas Creciendo...

    Fuente(s): Healt And Life
  • hace 1 década

    es uan estatura normal para qe queres crecer mas?

    mi novio tiene 16 y mide 1,82 y tengo problemas para alcanzarlo ajajaja

  • hace 1 década

    pero los niños de mente muy despierta los que ya piensan en los placeres sexuales a temprana edad tienen menos ventaja..............haz memoria de ti mismo........

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI QUIERES CREECER TOMA POWER MAKER DE OMNILIFE jejeje el producto existe pero si funciona no lo se, te dejo el link pa que lo cheques.

    Si lo quieres saber si ya crecriste lo que deberias o aun te falta haste una prueba osea, pero hay rumores donde dicen que el hombre llega a crecer hasta los 25 pero tambien depende muchos factores como los genes, el ejercicio, la buena alimentacion y el descanso entro otras.

    Suerte espero te sirva mi información.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pue stañ ves poco pero poco por que cresisite demasiado

  • hace 1 década

    si, todavia vas a crecer,

    pero niña hasta donde quieres crecer?

    je je

  • Anónimo
    hace 1 década

    si puede ser pero eso es depende de como te alimentes si fumas y comes porquerias no creceras mas yo estube asi hasta los 19 y media 1.78 cuando deje el cigarro y empese a comer cosas nutritivas como lasteos cosas que den energias comida sana y cuando me puse flaco y empese hacer gym sinta, bicicleta y pesas y despues de eso estirar los musculos me hizo crecer 4 centimetros mas ahora mido 1.82 jeje.

  • hace 1 década

    Puedes crecer más principalmente si practicas natación y basquet bol.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los estudios hechos por especialistas demuestran que el hombre deja de crecer a partir de los 16 años..

    No creo que eso sea tan excto asi que tal vez crescas un poco mas..:)

  • Mar
    Lv 6
    hace 1 década

    Si todavia podes!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.