¿Es viable hacer el bien sin mirar a quién?

¿Qué pensás de esa frase?

Estás de acuerdo o es mejor mirar?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te comento que hace algun tiempo en mi natal Acapulco nadando me di cuenta que un niño se estaba ahogando y de inmediato lo rescate. para fue una satisfaccion personal haber ayudado al niño el cual fue internado y se recupero. mi sorpresa fue grande ya que despues de tres meses regresaron de USA a buscarme para agradeserme mi ayuda. y el papa me pregunto el motivo por el cual lo habia rescatado poniendo en peligro mi vida y mi respuesta fue simple; senti la obligacion de hacerlo es un ser humano.

Fuente(s): experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Es verdad que lo correcto es eso, ser justo y bueno sin importar quien sea, pero en la practica no es verdad, siempre miramos, siempre tenemos prejuicios aunque nos cueste reconocerlo.

• hace 1 década

Pienso que tiene la razón esa frase. Porque tenemos que ayudar a todos sin mirar su sexo, color, estatura, complexión, etc.

Nuestra ayuda debe ser universal, porque así como alguien necesita de nosotros, nosotros podemos llegar a necesitar de los demás.

Saludos.

• hace 1 década

Lo ideal es seguir al pie de la letra la frase, pero por lo regular suelo fijarme a quien le tiendo la mano, es instintivo, aunque admito que no es lo correcto.

Fuente(s): Saludos.=D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no nos miremos las caras plzz!!

a todos nos gusta mirar a quien ...

• hace 1 década

claro cualquiera que sea tu religion,si ayudas sin que tu mano izquierda vea la derecha

saludos

lourdes

• hace 1 década

Si es viable..la diferencia es el placer con el cual realizas el bien...no es lo mismo hacer el bien a alguien q te agrada q intentar hacer el bien a alguien q te desagrada...deberiamos ayudar a todos igual..de hecho lo hago por eso te digo...solo lo diferencia el placer.

Bye

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Asi debería ser pimpila. Pero ultimamente hay que mirar mejor, pues a veces ayudamos a personas que no valorar lo recibido y es una pena que otros que sí saben apreciar lo que reciben, pierdan esa oportunidad...

Yo sí me fijo a quien voy a ayudar.

Saludos!

• Por supuesto si es que se puede ayudar y esta en nuestras manos ayudemos. Éxitos

• Para mí no sólo es viable, es la ley de mi vida, ayer tuve una gran discusión por ese tema, no me gusta medir qué es lo que voy a dar, simplemente hago lo que me sale y lo que siento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.