donde puedo escuchar musica del genero jazz?

donde puedo escuchar musica

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aqui las escuchas :D

    http://www.lastfm.es/listen/globaltags/jazz

    Y si te gusta alguna banda aqui las descargas =D

    http://www.rapidlibrary.com ;)

    salu2!!!

  • itzco
    Lv 5
    hace 1 década

    Si te refieres a algun lugar y musica envivo, te recomiendo el nueva orleans

    en av revolucion en san angel,

    sino pues ya te pasaron algunos buenos tips

    Saludos

  • hace 1 década

    Hola: descárgate de internet un programa que se llam live-player. Tiene televisión y radio. En la radio te encuentras un montón de emisoras de jazz. Yo ahora estoy enganchado a la emisora de Minneapolis (24 horas de jazz). Aprendo estilos de jazz e inglés al mismo tiempo.

    Fuente(s): yahoo respuestas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo la suelo escuchar en mi computadora o en mi estereo, aveces en el coche

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    en radio puedes sintonizar horizonte 107.9 de fm

  • Anónimo
    hace 1 década

    si quieres probar algo, bajate en ARES donde dice gènero jazz cualquier tema, pero seleccionas a tu gusto. puede ser acid jazz, jazz rock, afrojazz, etc.

    Mis referentes son algunos tradicionales, los ves en youtube; Louis Amstrong, Charlie Parker, Dizzie Guillespie, Winton Marsalis.

    Cantantes; Ella Fitzgerald, Nancy Wilson, Etta James, Fantasia Barrino, Diana Krall, Nalatie Cole.

    Grupos y fusion; Yellow Jackets, Manhattan Transfer, Pat Metheny Group, Chick Corea, Arturo Sandoval, Gonzalo Rubalcaba, Jean Luc Ponty, Elements, Triptico, Gato Barbieri, etc. salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.