Dentro de la psicosis de la influenza... ya supieron que se aprobó la Ley donde se permite portar drogas?

Wow! Estaba tann metida con todo lo de la influenza, que ni supe cuando sucedió esto! Y al parecer los medios tampoco, porque definitivamente en estos dias he leido, visto y escuchado mas noticias que nunca, y no escuché NADA referente a este tema.

Ahora me surge una duda. Ok, puedo traer droga para uso personal (dentro de sus cantidades permitidas), ahora bien... donde compraré estas drogas? El Chapo pondrá "OXXOS"? Lo surtirá el gobierno? No entiendo nadaaaa, porque de ser así, pues en lugar de frenar al narco, lo están motivando, no?

Si alguien sabe algo al respecto, le agradecería su respuesta.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/04/28/apru...

Actualizar:

No, no se equivoquen! Yo estaría a favor de la legalización, pero si la droga la distribuyera el gobierno... no entiendo el punto de abrobar esta ley, si son los narcos los que seguirán vendiendo!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Vaya, muy interesante dato el que acabas de dar, lo tendre en cuenta he investigare al respecto, gracias

• Anónimo
    hace 1 década

y lo peor es que los PRDristas decian que habia cortina de humo y lo peor es que salio el tiro por la culata por que ellos propusieron la legalizacion.

• hace 1 década

Nada mas nos descuidamos tantito y hacen de las suyas....

• Anónimo
    hace 1 década

Wow!!!!! interesante, pues a temblar Carlos Slim ya no seras mas el hombre mas riko de Mexico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info/

Buena suerte!

• hace 1 década

Segun un correo que circula en internet se menciona la doctrina del SHOCK, donde los gobiernos se aprovechan para realizar un CAMBIO y les conviene legalizarla por que solo asi pagaran impuestos pues antes esta era del comercio INFORMAL y hacienda no podia cobrar nada MIRA como lo cubre el Gobierno) Y en los noticieron no aparece muy seguido la noticia de la LEGALIZACION DE DROGA!!!

• hace 1 década

Bueno, si se dio a conocer la ley que mencionas (y me di cuenta hasta yo, que no estoy muy pendiente del quehacer de los diputados). Y tu pregunta tiene parte de razon, pero aun asi creo que la legalizacion de la droga (por ahora de la posesion, pero despues de la venta) es parte de la solucion y nos puede permitir combatir ese problema de mejor manera.

Yo se que no lo ves asi, pero te invito a meditarlo, realmente legalizar la actividad constituye un gran golpe al poder del narco y son ellos los principales interesados en que no se les legalice. Imaginate lo que les afectaria tener que declarar su identidad, ingresos, registrar a sus trabajadores, darles sindicato, vacaciones, seguro social, pagar impuestos y aguantar todas las vainas que tenemos que soportar los que estamos en la economia formal. Y con esos impuestos se podrian pagar acciones de prevencion de la drogadiccion y atencion a los enfermos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.