Un rato de diversión? Crees poder responder correctamente?

1.- Esta mañana se me cayó una moneda en el café. Y aunque la taza estaba llena, la moneda no se mojó. Cómo fuè posible esto?

2.- Una señora dejó olvidado en casa su licencia de conducir. Se pasó un alto, dió una vuelta prohibida y viajó tres calles en sentido contrario. Todo esto fue observado por un agente de tránsito, pero nunca la multó, ¿Por qué?

3.-Qué cosa no ha sido y tiene que ser y que cuando sea dejará de ser?

4.- ¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?

5.- Dos personas estuvieron jugando a las damas. De cinco partidas cada una gano tres. ¿Cómo es posible?

6.- ¿Que es aquello que cuanto mas grande es menos se ve?

7.- ¿Cuantos meses tienen 28 dias ?

Ojalà se hayan divertido, les daré las respuestas cuando eliga a la mejor respuesta, y el que logre tener más respuestas correctas se llevará 10 estrellas..

Saludos.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1- la moneda cayo en cafe en grano

    2- iba caminando

    3 - el futuro

    4 - murcielago

    5 - estaban jugando en mesas diferentes

    6 - la oscuridad

    7 - todos

  • Anónimo
    hace 1 década

    1. cayo en el cafe (en polvo)y no en la taza

    2. no la alcanzo

    3. la muerte

    4, murcielago

    5. cada una estaba jugando con otro adversario, o en internet

    6. el horizonte

    7. 12 todos los meses tienen al menos 28 dias

  • mister
    Lv 4
    hace 3 años

    a million.- Me conformo con haberlo invitado (Si alguien acepta mi invitación, que sea con agrado y voluntariamente, sin presión) 2.- En ambas partes (las citas son bilaterales) 3.- Trato de mejorarlo (es mi amor ) 4.- Derrochadora (el dinero está para gastarse) 5.- Soy YO muy organic (las obras teatrales no duran mucho tiempo)

  • Anónimo
    hace 1 década

    1la taza de cafe no tenia agua solo el puro cafe

    2-porque le dio su mordida

    3-una persona cuando muere

    4-murciélago

    5-gano pero 3 fichas

    6-la oscuridad

    7- solo febrero (pero cuando es año bisiesto tiene 29 dias)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 . la taza esta llena pero NO de liquido por eso no se mojo

    2 por que no iba en auto, tal vez en bicicleta o patin del diablo o caminando

    3 el dia de mañana, por que en este momento no ha sido pero tiene que ser y dejara de ser cuando se convierta en hoy

    4, esa no me la se

    5 si partes 5 fichas a las mitad obtienes 10 sufientes para que cada una gane 3 y 3 y hasta sobran!!

    6 no se

    7 febrero cada 5 años osea cada año bisiesto

  • hace 1 década

    a ver... creo q no se todas...

    1. la moneda no se mojó porq era una taza de cafe un polvo? jajaja

    2. porque era un oficial de transito del distrito federal!

    3. el futuro

    4. murcielago

    5. uhm... cada 1 gano 2 y empataron 1? no se jeje

    6. ni idea

    7. ps 1, febrero pero cada 4 años tiene 29

    ash no se si esten bn, pero weno, me hiciste pensar un rato

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.- Esta mañana se me cayó una moneda en el café. Y aunque la taza estaba llena, la moneda no se mojó. Cómo fuè posible esto?

    Pues el cafe es polvo no liquido... tapalo bien!

    2.- Una señora dejó olvidado en casa su licencia de conducir. Se pasó un alto, dió una vuelta prohibida y viajó tres calles en sentido contrario. Todo esto fue observado por un agente de tránsito, pero nunca la multó, ¿Por qué?

    Ps para mordida no necesita la licencia, o si?

    3.-Qué cosa no ha sido y tiene que ser y que cuando sea dejará de ser?

    El futuro, el presente y el pasado, no la verdad no se.

    4.- ¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?

    Murcielago

    5.- Dos personas estuvieron jugando a las damas. De cinco partidas cada una gano tres. ¿Cómo es posible?

    Jugaron contra una computadora cada quien... :]

    6.- ¿Que es aquello que cuanto mas grande es menos se ve?

    El Amor

    7.- ¿Cuantos meses tienen 28 dias ?

    Uno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me kisiste copoar farolaso !! jejeje .............XD

    Fuente(s): YO
  • hace 1 década

    1.- La moneda cayo en cafe en grano O la moneda se cayo en el cafe de lugar, no en el cafe de bebida.

    2.- Por que el agente era corrupto O la señora iba a pie

    3.- El futuro

    4.- Murciélago

    5.- No jugaban entre sí

    6.- La oscuridad

    7.- Todos, pero 11 tienen mas de 28

  • hace 1 década

    lo siento...

    mi cerebro ya se fue a dormir -.-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.