¿que caracteristicas tiene el anticristo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Soy muy guapo, listo, encantador, todo un genio en lo que sea y sobre todo una perfecta persona, pero que no te confunda mi exelente personalidad, puedo ser muy malo

  • hace 4 años

    de seguro va a ser un papa o un sacerdote pero a pleno siglo XXI los cuentos ya no asustan si el anticristo sale lo encierran en un hospital psiquiatrico y se arregla facil saludos =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL ANTICRISTO NO SIGNIICA QUE SEA UNA PERSONA EL ANTICRISTO ES TODO LO MALO QUE ESTA EN EL MUNDO

    Entonces el anticristo podría ser cualquier persona común y corriente que está en contra del Mesías y lo que él representa. Bajo este razonamiento entendemos que a lo largo de la historia ha habido muchos anticristos y aquellos que no conjugan con la doctrina de Cristo.

    En el nuevo testamento en palabras de Jesús según el apóstol Juan en su primera carta 1Jn 2:18: "Hijos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo."

    Aunque se le asocia con numerosas menciones de enemigos de cierto tipo, en los Evangelios, el Apocalipsis y las Cartas de Pablo, solamente en las Cartas de Juan se hace mención explícita de la palabra "anticristo". De hecho, aquí se hace en plural 1Jn 2:18.

    "Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final".

    Partiendo del razonamiento lógico entonces se toma como referencia Lucas 11:23, "El que no está conmigo, está contra mí;..."

    En el libro Daniel se toma la primera referencia de la bestia(s) y a la forma en que el dragón escalará al poder, inclusive habla de su blasfemia contra Dios (Dan 7:25).

    En las Cartas de Pablo, éste se limita a dar las características que Juan da de los anticristos, pero sin usar esta palabra (2Tes 2:3,8).

    NO ES UNA PERSONA SINO TODO LO MALO QUE EXISTA EN ESTE MUNDO

  • hace 1 década

    se presentará como alguien bueno, y todos lo querran, y usará su poder para dominarnos poco a poco. estará en la "cima" del mundo. para mas informacion debes buscar en las profecias de nostradamus broder, y deduce tu. (:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es hijo del diablo

    es muy muy malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.