Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Sabían que en el año 2002, en México, murieron 11.706 personas por Influenza y Neumonía, casi 1.000 por Mes?

El INEGI (Intituto Nacional de Estadística Geográfica e Informática), en un informe presentado en el año 2004 sobre los mexicanos muertos durante el año 2002 y las causas de sus muertes, indicaba que 11.706 personas murieron ese año en México por causa de Influenza y Neumonía. Lo que da un promedio de casi 1.000 muertos por mes.

¿Cuántos muertos hay por causa de la Gripe Porcina? ¿Esa cantidad justifica alarmar a la población? ¿Porqué usan barbijos ahora y no lo hicieron antes para evitar la Gripe Común, que mata a 1.000 por mes?

Acá pueden ver el Informe, lean el cuadrito de la última página:

http://www.inegi.gob.mx/inegi/contenidos/espanol/p...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si lo sabia por eso se me hace una revernda exageracion todo lo que esta haciendo el gobierno que casualidad que llego obama al pais y despues de 7 dias, exploto la epidemia, y para decirnos que despues de 2 semanas de epidemia nos digan empezamos con 20 muertos por influenza y al dia de hoy solo 7 pues que estamos jugando o a que estan jugando el gobierno.

    Tanto prestamos al banco mundial y yo no he visto ni un solo peso o dolar de lo pedido.

    o tal vez es para despues aumentar los impuestos como lo han hecho en crisis pasadas.

    Fuente(s): ala_nocturna2000
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy buen dato. Pero también debe saber que por causa del cigarrillo mueren en promedio 122 personas cada día en Mexico,(3600 al mes) y nadie dice nada, ni nadie se le ocurre demandar, como en USA.

    Entonces, lo que pasa ahora podría ser real, pero ha sido creado para distraer a los manipulables del gran problema de la CRISIS que derrumba al imperio. Es lo mismo que hicieron con el derribo de las torres, dizque por terroristas.

    Fuente(s): www.canadaempleos21.com, Organizacion Mundial de la Salud e Inegi.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sin dudas el ser humano es un ser sumamente sensible...a la sugestión.

    Me hubieran avisado, y me ponía a fabricar barbijos..

    Lo cierto es que con esta "epidemia" que los medios magnifican, los laboratorios saquearán nuestros fondos públicos destinados a la Salud.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy interezante el dato

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    El Nuevo Orden esta a lo que da amigo.. Las cifras son contradictorias, la informacion es contradictoria, hay momentos en los que uno ya no sabe que pensar, pero tomando en cuenta las actividades de los innombrables atravez de la Historia del Mundo uno ya tiene una idea de que es lo que pasa y con que fin sucede. Una pena ser parte de esto, estar en este momento y tener que permanecer aqui y ahora sin poder pelear como se hizo en el pasado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    La diabetes no es una enfermedad curable, pero este método ayuda a mejorar drásticamente la calidad de vida de las personas con diabetes http://curar-diabetes.info

    Un montón de personas ya se han beneficiado de este método y han logrado muy buenos resultados ... Lo recomiendo encarecidamente!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ES UN DATO MUY INTERESANTE!

    YO CREO QUE SOLO ES UNA POSTURA DEL GOBIERNO PARA ALARMAR A LA GENTE Y HACER SUS COCHINADAS!

    SON SENSACIONALISTAS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque ahorita son mas de 1000 en una semana jejeje

    Es para ocultar lo del prestamo millonario pedido a lso Estados Unidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira muere mas gente de diabetes,cancer y enfermedades cardiacas,pero ese no es el punto ahora,esta cepa mutante no se ha estudiado lo suficiente y eso es lo que la hace muy peligrosa,la influeza en españa en 1910 mato mas gente que la segunda guerra mundial en europa,es por eso de la emergencia internacional,este tipo de enfermedades se puede convertir en una pandemia y ser muy letal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por lo general quienes mueren por neumonía etc por gripa común es por que no se atendieron a tiempo o se descuidaron, este es un virus el de influenza porcina nuevo que se extiende con facilidad, y por ser NUEVO no hay una vacuna pero si cura, no tenemos las defensas necesarias hablo del cuerpo para combatirlo, en cambio las demás si, aun así siempre es necesario cuidarse y tener una dieta sana frutas y verduras, e ir al médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.