¿cuales son los principales paises exportadores e importadores de petroleo en el mundo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
1 Arabia Saudita 8,408

2 Rusia 6,882

3 Emiratos Arabes Unidos 2,584

4 Kuwait 2,416

5 Irán 2,394

6 Noruega 2,245

7 Angola 1,950

8 Argelia 1,929

9 Nigeria 1,883

10 Venezuela 1,863

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias por la informacion
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • richy12 respondida hace 5 años
    los principales son irak y venezuela
    • Calificar
    • Comentario
  • ?man respondida hace 5 años
    Exportadores---->Arabia Saudí, Venezuela, Rusia...

    Importadores---->Estados Unidos es el mayor importador del mundo. Él importa como el resto de paises juntos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear