Nacho realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

Epidemia, gripe porcina. ¿crees que las autoridades actuaron bien?

A lo que voy es, si te parece que las medidas tomadas son eficases, ¿no deberian haber cancelado todos los vuelos desde mexico? ¿por que tardaron 3 dias en tomar la decicion de cancelar los vuelos? yo creo que mexico actuo mal, se tomo esta enfermedad muy a la ligera, y cuando empezo a ver las consecuencias se asusto y cerro el pais, pero esto no evito que la gente haya podido salir del pais portando el virus. Estamos en una era en donde se puede ir de un pais a otro en cuestion de horas, sin medir las consecuencias en estos casos, para mi, actuaron muy mal las autoridades, tenian tiempo de evitar y cancelar los vuelos con ante mano, pero no lo hicieron, y ahora corremo riesgo todos...¿esto tendra que ver con las profesias existentes? digo, el caos finaciero...las epidemias...que mas...falta la tercera guerra mundial y estamos completos, ¿este es el comienzo de una era nueva? que opinan...¿SERA ESTE EL COMIENZO DEL FIN? despues de todo, no estamos tan lejos...Nostradamus y unas cuantas tribus, como los mayas dicen que va a suceder en el 2012.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es cierto que Mexico actuó mal, pero también nuestros paises al recibir estas personas, pues yo los hubiera puesto de regreso en el mismo avión donde venian, lo malo es que nuestros paises no tomaran medidas serias hasta que se detecte en virus en el país. Con relación al fin dem mundo eso no lo podemos saber nosotros, solo Dios sabe el día y la hora, nadie más, solo ten mucha fe y cada día en tus oraciones pide para que este virus no siga avanzando, recuerda que la fe mueve montañas. Yo estoy también muy preocupada pero no me quita la paz. Cuidate.

• hace 1 década

la mia culpa empieza en latinoamerica..les recuerdo cuantos virus han esparcido ustedes.. cerrar fornteras regresar aviones....que ignorantes e idiotas son ...es VIRAL o se que le va a llegar ...a ver que mas cierran malditos racistas!!!

a ver que me dicen cuando les llegue a ustedes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues te apoyo

kreeo ke mexico actuo un poko mal

demaciado mal

pero ya no es hora de ke nos reprochemos sino de ke actuemos

• hace 1 década

En otros paises dicenque Mexico se tardo un mes en informar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy de acurdo contigo en que las autoridades fueron muy lentas al actuar...veremos que pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.