Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que es la adrenalina para Uds?

Les falta o les sobra?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es eso que nos agarra en determinados momentos y no podemos parar???? O eso es otra cosa??? Jajaja!!!

    Besossssss!! Te amoooooo!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La adrenalina es lo que se experimenta en una situacion extrema....sientes que la sangre te fluye conmucha mas rapidez por todo el cuerpo, que todo te obedece, que todo es tuyo...te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar!!!..........te sientes poderoso!!

    Practica jumping y veras lo que trato de explicarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vlad
    Lv 4
    hace 1 década

    Aparte de la definición química, la adrenalina es la emoción de hacer algo que no sabes muy bien como va a terminar. Es la emoción de la incertidumbre. El no saber si te pillaran o no.

    A mi me sobra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay no se como explicartelo, a mi me sobra=D me encanta la adrenalina=D la aventura, correr y q no t atrapen xD see yeaaa xDDDD

    saludos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola LETHAL.

    Hormona segregada por las glándulas suprarrenales, cuya función es aumentar la presión arterial y la frecuencia del ritmo cardíaco .

    Hablando como quien dice entre nos , es cuando estas a full ,maximo

    o experimentar cosas inusuales .

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es energia y agilidad mental y no m sobra ni falta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • es cuando te sientes con la emocion al maximo

    bien jevi de verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es cuando te sientes liberado, es cuando te sientes vivo, realmente vivo. En pocas palabras es experimentar y disfrutar emociones fuertes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales (de los riñones) que aparece en situaciones en que el cerebro deduce que el individuo está en peligrow.

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por ti me sobra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.