Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿unos de mexikanos,pa ke se animen,k se lo estan haciendo pasar malamente kon la gripe del gringdigo del cer#o?

Iban de excursión un mexicano, un americano y un cubano.

Tienen que pasar por un rió que está lleno de kocodrilos lokos de hambre.

Asi pues, se ponen de akuerdo y primero le toca al americano.

Se tira y lo devoran.

Luego se tira el kubano, también se lo comen rápidamente.

Y por último le toka al mexicano.

Este se tira y ve que los kocodrilos se apartan y él kruza el río tranquilamente.

En esto, el mexicano se había quedado kon la duda y les pregunta a los kocodrilos:

- Bueno yo quiero que alguien me explique por que se komieron al amerikano y al kubano y a mi no.

- Es ke hace una semana que nos komimos un mexicano y todavía tenemos ardiendo el ku,l.0 del pikante

Un mexicano y un gringo están discutiendo sobre quien es el dueño de un pato, como es la tradición en estos chistes. Al cabo de un rato de bronca infructuosa, dice el mexicano :

- Mira, lo que podemos hacer es una apuestaa; aquel de nosotros que le pegue al otro la patada mas fuerte en los hue##s al otro se queda con el pato.

- OK, de acuerdo, empieza tu.

Claro, el mexicano le pega una patada que no quieras ver, a mi me duele solo de decirlo. Pero cuando el gringo se ha recuperado del percance y le va a dar su versión al mexicano, este le dice :

- Tu ganas, ten el pato

Existen 13 pruebas de que Jesús podría haber sido mexicano:

1.- Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado

2.- Cuando lo encontraron muerto estaba en paños menores

3.- Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba

4.- Estaba rodeado de pobres y cada día eran más

5.- No pagaba impuestos

6.- Era bueno con las prostitutas

7.- En la última cena con sus amigos no pagó la cuenta

8.- Hizo aparecer más alcohol en una reunión donde sólo había agua

9.- Siempre tenía una explicación para todo

10.- Nunca tenía un peso en el bolsillo

11.- Fue secuestrado por la policía

12.- Fue incomunicado y torturado para que se confesara culpable

13.- Un miembro de su banda lo delató y otro negó conocerlo

kon respeto a los mexikanos

un españolito

gracias por sonreir

salud y libertad

Actualizar:

la mahou esta mas juena

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Vieras que tienes razón en todo ¬¬

yo soy mexicana y te doy la razón irónico, ¿no?

Pero se vale reírse de uno mismo, sino, la vida no tiene diversión.

gracias por compartirlos, me has sacado las lágrimas de la risa

n¬n

Fuente(s): Mexicano... así soy yo...¬¬U
  • hace 1 década

jajaja. ahi va uno con respeto a los españolitos:

EN UN VAGON DE FERROCARRIL VIAJA UNA CHICA HERMOSA, UN GALLEGO, UNA VIEJECITA Y UN MEXICANO. EL FERROCARRIL PASA POR UN TUNEL MUY OSCURO Y SE PIERDE TOTALMENTE LA VISIBILIDAD; EN ESTE MOMENTO SE OYE PRIMERO UN BESO MUY SONORO Y ACTO SEGUIDO UNA BOFETADA. AL SALIR DEL TUNEL LOS CUATRO PASAJEROS SE MIRAN UNOS A OTROS SIN DECIR NADA, PERO CADA UNO PIENSA LO SIGUIENTE:

LA VIEJECITA:

Pobrecito Gallego, de seguro le pego un beso a la chica y esta lo abofeteo.

LA CHICA:

Pobrecito gallego, de seguro me quiso dar un beso, pero en la oscuridad se equivocó y se lo dio a la viejecita y esta lo abofeteo.

EL GALLEGO:

Joder; este mexicano de seguro le ha dado un beso a la maja y esta se ha equivocado y me ha dado el tortazo a mi.

EL MEXICANO:

JAJAJAJAJAJA. Ahorita que pasemos otro tunel me vuelvo a dar un beso en la mano y le vuelvo a pegar otro chingadazo a este gallego JAJAJAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

Va un avion con representantes de la ONU, de repente se escuchala voz del capitan:

-Señores pasajeros, lamento informarles que tenemos un problema mecanico grave, el timon y los alerones no responden, , nuestro rumbo actual nos lleva directo a una montaña, pero para poderla esquivar hemos calculado que ademas de deshacernos de toda la carga deberan lanzarce tres pasajeros, tienen tres minutos para decidir.

Inmediatamente el panico se apodera de todos, de repente una de las puertas se abre y ven como el representante ruso se lanza mientraas grita

-!! por el honor de los kosacos y el vodka¡¡

casi de inmediato se lanza el representante de USA

-!!Por Clinton y la Lewinski¡¡

Pasa un momento, se levanta el representante mexicano y dice:

-Por el tequila y los chiles en nogada, !!Este chino se me va a la chinngada¡¡

• hace 1 década

yo me se otro esta un mexicano, un frances y un estadounidense en una isla sin nada que comer y entonces el frances dice miren me corto una pierna nos la comemos y mañana el gringo se corta algo para comer al dia siguiente el gringo se corta una nalga y se la comen al dia siguiente el mexicano se saca la v.erga y el gringo dice oh yea hot dogs y el mexicano dice no ni madres su lechita y a dormir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

Va una tía a un bar y le dice al camarero:

"Póngame una cerveza."

Responde el camarero: "¿Heineken o Mahou?"

"Heineken"

Se toma una, dos, tres... y ya con un pedal de la ostia se desmaya.

Va un camarero y la lleva a una sala apartada y le dice al jefe: "¿oye, llamo a una ambulancia?"

Dice el jefe: "Pero antes nos la tiramos que mira qué buena está."

Se la tiran y llaman a los de la ambulancia, la meten a la ambulancia y salta el enfermero: "oye ¿y si nos la tiramos antes de llevarla al hospital?"

Se la tiran y la llevan hospital, la meten a ver al doctor y piensa el doctor: "Joer, ¿y si me la tiro antes de reanimarla?"

Y se la tira, luego ya la reanima.

A la semana vuelve al bar y le dice al camarero: "Póngame una cerveza."

"Mahou o heinekel?"

Y dice la chica:

"Mahou que la heinekel da un dolor de coño...!"

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja,excelentes,están a todo dar,

saludos,

te dejo estrellas.

• hace 1 década

Están muy buenos y de alguno hay que reírse . saludos

• hace 1 década

jajajajaja yeah!!!

los mexicanos mandamos

muy buenos todos

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja【ツ】...excelente, me diste mucha risa, te felicito...!!!

Estrellita de premio amigo

Slds..XD...

Gracias por darnos alegrías

\=]【ツ】

• hace 1 década

sorry carnal pero estos fueron los peores chistes pro mexicano que haya leido en mi vida, checa este

un mexicano, un gringo y un japones ven un pozo lleno de dinero, el gringo bien aventurado se sube los pantalones y dice: "por mi patria y mi bandera me aviento por esas monedas". se avienta cae en la monedas y muera al instante por el golpe.

turno del japones, se sube los pantalones y dice: "por mi patria y mi bandera me aviento por esas monedas". se avienta cae en la monedas y muera al instante por el golpe.

turno del mexicano voltea a ver al pozo, ve los 2 muertos , se sube los pantalones y dice: "por mi patria y mi bandera me aviento por esas monedas, pero como no soy tan p.e.n.d.e.jo me bajo por las escaleras. jeje

• hace 1 década

Buenos Chistes jajaj....

Aguanten los Mexicanos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.