Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿que mensaje piensas que quiere transmitir el autor en la novela el señor de las moscas?

6 respuestas

Calificación
  • Alicia
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mensaje de la obra

Goldging nos indica que los hombres al igual que los muchachos necesitan unas normas cívicas de comportamiento para que no se produzca un “caos”.

El problema que nos plantea Goldging es que si nos quedáramos solos en un lugar sin adultos al final si no se impusieran unas normas morales y cívicas lo más probable es que acabásemos cómo ellos.

El Señor de las Moscas constituye una antiutopía porque las normas cívicas están totalmente representadas y todos y cada uno de los muchachos las conoce pero con el paso del tiempo si se dejan de respetar y no hay alguien que imponga un castigo por desobecerlas y entonces las normas no sirven para nada y se llega a un caos.

Saludos XD

• hace 5 años

pues que no importa nada solo la valentia para salir

• hace 1 década

Impotencia ante la autodestruccion de la humanidad.

Por favor vista mi blog literario

http://christianpastor.blogspot.com/

• hace 1 década

A mi me parece que por muy señor de las moscas que sea si le echo DDT o le arreo un sopapo con una pala matamoscas dejará de molestarnos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la violencia del hombre... jamas lei un libro tan aburrido.. demasiada descripcion. prefiero la pelicula

• Anónimo
    hace 1 década

pues a que la proxima no andes leyendo esas .******* porque sino no entiendes...su mensaje es....los lentes tambien sirven para crear fuego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.