Cristina D realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿me siento maal AYUDENME?

ola miren es que resulta que me estoy cuidando para el verano y no como mucha grasa y hago deporte...pero resulta que hoy me comi KASI UNA TORTILLA DE PATATAS ENTERA XK TRAJE MUCHO HAMBRE POR LA MAÑANA Y NO ME PUDE AGUANTAR..Y POR LA TARDE VINIERON UNOS AMIGOS A INVITARME A UN CHOCOLATE CALIENTE DE ESOS Y ME DIJERON QUE POR UN DIA QUE TOOMARA NO PASARIA NADA...Y CLARO AHORA ME SIENTO FATAL PORQUE NO QUIERRO ENGORDAR UN K QUE TANTO ME COSTO PERDER ..SOLO POR UN DIA..CREEIS QUE HA SIDO JOROBAR TODA MI DIETA DE UNA SOLA VEZ???

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

asi es la vida

• Anónimo
    hace 1 década

ay por favor... ni que fueras a engordar 10 kgs por comerte eso. Simplemente has un poco más de ejercicio. Y no te mates de hambre para que no te den esas ansias de comerte el mundo.

• hace 1 década

pues eso no es malo porque tubistes un peqeño rebote asi le pasa a mi jefita hahaha...que rico chocolate!!

• Anónimo
    hace 1 década

No me vas a creer, pero mientras te sientas mal por comer algo que sientes que te va a engordar, enrealidad si te engorda, no te preocupes tanto, sigue tu dieta, claro debes seguir como es, pero si un dia comes algo que sientes que te engorde, que no te preocupe, sigue tu dieta diaria y pronto bajaras mas, sintiendote bien, sientiendo que si estas bajando de peso, esto tiene mucho que ver con lo de bajar de peso, la mente, lo que sientas por tu dieta.

Fuente(s): Te lo digo porque de esa manera baje de peso y me mantengo aun.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

solo dale una hora mas al gym y no pasa nada

• hace 1 década

por un dia no pasa nada. no te preocupes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

O Dios tantos problemas y ella preocupada por k se comio una torta..... come hasta k puedas....

• claro q no solo sige haciendo mucho ejercicio

y as una buena dieta muy saludable q tal t parecio

• hace 1 década

recurda que una vez se comience una dieta se debe seguir bn el regimen alimenticio. pero no quieres decir que por lo q comiste ya perdiste todo, comienza de nuevo, ya que perdiste tiempo y parte de tu regimen. Pero no has perdido todo.

Recuerda mucha fuerza de voluntad y animo.

• Anónimo
    hace 1 década

ahora entra el arrepentimiento, sabes deberias ser mas fuerte

ami tambien me encanta la comida chatarra, y estoy rellenita hay veces donde sigo mi dieta y me pongo delgada pero es horrible ignorar esa comida, te entiendo, pero lo unico que va a seguir tu dieta es tu voluntad...

no te sientas mal, ahora come manzanas, esas tienen calorias negativas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.