¿Q OPINAN SOBRE ESTE POEMA'?? LEAN DESPACITO LES VA A GUSTAR?

AQU I LES VA DAME TU OPINION Q LES GUSTO Y POR Q?

O Q NO LES GUSTÒ Y POR Q Y Q VEN DENTRO DE LO ESCRITO

PARA MARINA LA LEYENDA DE UN ETERNO AMOR

Por mi cuerpo acaba de pasar acariciándome una avalancha de amor, como un rayo sobre mi mente cayó tu belleza tan particular haciendo despertar el recuerdo del ayer pasado en el que mi amor hacia ti poco a poco nacía , ahora el amor que siento por ti ya ah crecido en su totalidad y me sorprende ya que paso el día pensando en ti y en las noches que el frio empieza a salir tu eres mi sotana.

Por ti dejé atrás mi agonía y desconsuelo que mi vida impedían ser feliz sin ti, ahora esta leyenda de amor que solo existe en mi mente y en mis sueños cuando tu te pronuncias haces temblar mi cuerpo y mi corazón habla y me pregunta por que no estas aquí? Y me vuelvo mas que loco al saber que no te tengo junto a mi para siempre.

Solo me conformo con esperarte muy triste y derrotado sin dejar de pensarte a que el Dios del amor y todas las flores que te adornan que solo yo puedo distinguir de ti hagan que en el misterio de la noche tù aparezcas en el silencio de mi vida para que me cubras con tu dulzura y suavidad de tus manos.

Pretendo que al abrir los ojos tu sigas ahí y no desaparezcas para por siempre poderte ver , quisiera jamás despertar de este bello sueño de amor para siempre poderte ver y tenerte como siempre soñé.

¡Vamos , ven toma mi mano y vamos juntos a dar un paseo alrededor de las nubes , pidamos permiso a Dios para que nos preste su mas hermoso jardín para decirte lo que siento al estar a lado tuyo , vamos allá donde el arcoíris adornará tu sonrisa y la belleza del cielo de tus ojos hagan de mi el ser mas feliz y privilegiado de poderte amar .

Si algún dìa dejo de existir y mis ojos se cierran para siempre tenlo por seguro que siempre te seguirè amando , recuerda que nuestra leyenda de amor jamàs morirà asi pasen mas de cien tormentas y las montañas se caigan yo siempre estarè al frente defendiéndote .

Mis manos siempre estarán extendidas para ti asi pasen mil años yo no me cansarè de decirte te amo , te ofrezco un mar de tranquilidad para que tu seas feliz junto a mi . Èscuchame para romper el hechizo de no poderte ver , tienes que venir corriendo hacia mi y romper estas cadenas que me atan a la infelicidad de estar lejos de ti y no poderte proteger y consolar cuando te sientas sola y triste , mira al cielo y en lo celeste del cielo mi alma soplará tu cuerpo y hará florecer nuestro amor , y jamàs moriremos ya que para siempre nos amaremos .

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

GLOBALIZANDO EL CONTENIDO DEBO DECIRTE QUE SÍ ME HA GUSTADO.Tu trabajo esta escrito en prosa.Esa realidad de un amor inolvidable y a la cual sustituye el símbolo, es una realidad de contenido emotivo.Es además algo indeterminado aunque sí nos presentas algunas de sus propiedades y de estas propiedades se piensa que puede tratarse de una angustia vital, de un dolor espiritual o algo similar.No es una ilusión muerta aunque entre líneas se deduce.Tal vez tendrías que hacer una relectura y tachar y reemplazar alguna expresión.

Lo más importante es que manifiestas tus sentimientos poniéndolos en palabras y esto ya es mucho.Tienes un vocabulario fluido y oportuno.Cuando uno escribe lo que le sale del alma generalmente no tiene en cuenta algunas normas de expresión pero a mi humilde entender justamente allí radica el valor de tu escrito. Siento la necesidad de elogiar tu dedicación a la escritura y pedirte que lo sigas haciendo pues demuestras condiciones reales.El próximo trabajo cuando lo termines dejalo guardado y luego lo retomas y al releerlo verás como surgen los arreglos.Nadie escribe de una,todos corrigen antes de publicar.Te mando un cariño grande y adelante !!!!!!.Felicitaciones.........RO

• Anónimo
    hace 1 década

ud cree que uno es tan desocupado para ponerce a leer eso??

en ese caso ud esta loco

• hace 1 década

Hola, lo lei y me parece que esta muy triste como para dedicarsela a una chama, tiene demasiadas muletillas y demasiadas trsitezas y las lineas no se funden entre si. La infraestructuta del poema esta fuera de lugar ya que hoy en dia ya casi nadie lee cosas tan largas y menos que no tengan conexiones, esas conexiones son las que le hacen falta, si conectaras mejor una linea y otra para formar una idea seria estupendo pero creo que el poema no tiene sentido aparte de la tristeza que se quiere reflejar pero le hace falta mas sentido y conexion, inmaginate tu: "y en las noches que el frio empieza a salir tu eres mi sotana" Acaso eres un cura o sacerdote que tuvo que dejar un amor por cumplir con sus votos de sacerdote????. Pana trata de leer tu mismo y dale mas sentido. Suerte y ojala que lo arregles.

• hace 3 años

Si me permites ayudar te ayudo de onda porque cube tu poema buenas cosas más, se pierde un p.c.. l. a. preciosa lectura de una letra cuando no anda en el lugar que corresponda. Huele de "oler", sí va con hache, más no lleva el "olor" cuando va solo. "Halo" de cosa fantasiosa que cubre a un ser al percibido sí lleva hache, asi como te digo, y V corta hay que poner cuando es "convoca". "Ecencial" es "esencial" porque l. a. esencia va con l. a. S como segunda letra "homita" de "omitir" no lleva hache pues al leerlo así a veces nos afecta. Y jasmines de "jazmin", pues lleva zeta. "Comparasiones" lleva C, y "pulsasiones" es S-C así en ese orden, "intencidad" es al revés, pues lleva S y "abraso" es otra que, también con zeta. Lo que debes hacer cuando te sientas confundida al elegir cual es l. a. letra elige l. a. contraria a l. a. que piensas y así acertarás con l. a. correcta! Mc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola ,amigo,a, el poema es bueno,,

pero ¿por que preguntas tanto ?

acaso tu le ves algo,tener ,tiene,

bueno y un montón de malo ahora

tu mismo lee-lo ,revuelve y lo lees

y cuando tu digas ese es mi poema,,

pues ni dios te quitara el que sea el mejor poema,

TU POEMA,el poeta no tiene tanto esmero en que van a pensar

los del ruedo escribe lo que sientes lanza-loo al yahoo, y..

a disfrutar de tu escriturar o pensar,,

hasta siempre

Fuente(s): ,
  • hace 1 década

me encantó, eres muy romántico, que lindo está!

te felicito!

abrazos.

• hace 1 década

Tengo mucho tiempo, y lo que pase leyendo este poema ha valido el esfuerzo, me pregunto si realmente si amamos a alguien aquí en la ti erre, podrá ese amor perdurar hasta el mundo de los espíritus, tal vez a la hora de pasar al otro lado se nos borra la memoria. Realmente podremos reencontrarnos con personas que conocimos en el mundo de los vivos, cuando estemos del otro lado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.