¿chicos y chicas q opinan de este bello poema??? leanlo les va a gustar?

AQUI LES VA DAME TU OPINION Q LES GUSTO Y POR Q?

O Q NO LES GUSTÒ Y POR Q Y Q VEN DENTRO DE LO ESCRITO

PARA MARINA LA LEYENDA DE UN ETERNO AMOR

Por mi cuerpo acaba de pasar acariciándome una avalancha de amor, como un rayo sobre mi mente cayó tu belleza tan particular haciendo despertar el recuerdo del ayer pasado en el que mi amor hacia ti poco a poco nacía , ahora el amor que siento por ti ya ah crecido en su totalidad y me sorprende ya que paso el día pensando en ti y en las noches que el frio empieza a salir tu eres mi sotana.

Por ti dejé atrás mi agonía y desconsuelo que mi vida impedían ser feliz sin ti, ahora esta leyenda de amor que solo existe en mi mente y en mis sueños cuando tu te pronuncias haces temblar mi cuerpo y mi corazón habla y me pregunta por que no estas aquí? Y me vuelvo mas que loco al saber que no te tengo junto a mi para siempre.

Solo me conformo con esperarte muy triste y derrotado sin dejar de pensarte a que el Dios del amor y todas las flores que te adornan que solo yo puedo distinguir de ti hagan que en el misterio de la noche tù aparezcas en el silencio de mi vida para que me cubras con tu dulzura y suavidad de tus manos.

Pretendo que al abrir los ojos tu sigas ahí y no desaparezcas para por siempre poderte ver , quisiera jamás despertar de este bello sueño de amor para siempre poderte ver y tenerte como siempre soñé.

¡Vamos , ven toma mi mano y vamos juntos a dar un paseo alrededor de las nubes , pidamos permiso a Dios para que nos preste su mas hermoso jardín para decirte lo que siento al estar a lado tuyo , vamos allá donde el arcoíris adornará tu sonrisa y la belleza del cielo de tus ojos hagan de mi el ser mas feliz y privilegiado de poderte amar .

Si algún dìa dejo de existir y mis ojos se cierran para siempre tenlo por seguro que siempre te seguirè amando , recuerda que nuestra leyenda de amor jamàs morirà asi pasen mas de cien tormentas y las montañas se caigan yo siempre estarè al frente defendiéndote .

Mis manos siempre estarán extendidas para ti asi pasen mil años yo no me cansarè de decirte te amo , te ofrezco un mar de tranquilidad para que tu seas feliz junto a mi . Èscuchame para romper el hechizo de no poderte ver , tienes que venir corriendo hacia mi y romper estas cadenas que me atan a la infelicidad de estar lejos de ti y no poderte proteger y consolar cuando te sientas sola y triste , mira al cielo y en lo celeste del cielo mi alma soplará tu cuerpo y hará florecer nuestro amor , y jamàs moriremos ya que para siempre nos amaremos .

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Queres una respuesta corta?

Es precioso el poema! sos muy tierno al escribir algo asi...

y me gusto por la creatividad que le pones al escribir, y que aun asi no es pesado para leer, solo tenes que estar atento a los signos de puntuacion, para que se haga mas fluido. pero es una minoria

de nuevo, muy bonito tu poema y segui escribiendo asi

mis mas sinceros saludos, y suerte con tu chica! de nuevo, sos muy tierno para escribir algo tan lindo

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

ah la verdad me dio flojera leerlo soy honesto y no te pongo "que bello" que apuesto y ni lo leyeron solo lei el principio y parece q esta bonito

• hace 4 años

Yo te doy un ... 0 por ser tan imbecil ya a que si dices q te digan si eres bonita por una pag de internett... seguro eres una fea q no se valora....

• Anónimo
    hace 1 década

haver bueno ya lo leí, no me getee deveritas , bueno varias observaciones, tu poema es lindo, a muchas chavas que les guste el romanticismo wow, esta padre, a otras ps van a vomitar de tanta fantasía y cursilería bueno mira al principio pones el recuerdo del ayer pasado? haver obvio que si fue ayer es pasado, lo demás son contradicciones que tu mismo pusiste como eso de que si muero te amaré por siempre, pero después le pones que nunca moriremos.....? y antes cuando pones quiero que cuando despierte estés ahí para verte (algo así no me voy a regresar a leerlo otra vez) pero luego le pones no quiero despertar de este sueño......????? osea la kieres ver sí o no, en fin son esos pekeños detalles los que le quitan el sentido a tu poema o pensamiento, por que poema no es al menos el acomodo hace que no tenga terminaciones en rima ahhhhh y donde dice mira al cielo y en lo celeste del cielo......? ok si ya esta viendo al cielo no tenías que repetir cielo verdad que no cielo? jejeje bueno como te dije no es en mal plan es para que lo modifiques y te quede lindo lindo y la chava que se lo dedikes no se quede con cara de what?! ok, weno bye, ah sigue escribiendo es chido, yo tambien escribo y eso desahoga el alma y plasmamos todo lo que sentimos, pensamos y soñamos en simples hojas de papel

Fuente(s): tambien me gusta escribir.... se nota?
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que bello me gusto mucho si tu lo escribistes te felicito el amor eterno

• Rosa R
    Lv 4
    hace 1 década

hola,la verdad si me gusto y lo que puedo ver en el es que estas muy enamorado y me da gusto que seas feliz

• hace 1 década

ps amigo ami me gusto es ta bueno....... :)

• Anónimo
    hace 1 década

hermoso esta bonito

• Anónimo
    hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

perfecto es lo mejor que he leido es el poema mas lindo bien hecho lo hiciste bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.