¿lean este hermoso poema si ! y me dicen q tal les pareciò ? :)?

AQUI LES VA DAME TU OPINION Q LES GUSTO Y POR Q?

O Q NO LES GUSTÒ Y POR Q Y Q VEN DENTRO DE LO ESCRITO

PARA MARINA LA LEYENDA DE UN ETERNO AMOR

Por mi cuerpo acaba de pasar acariciándome una avalancha de amor, como un rayo sobre mi mente cayó tu belleza tan particular haciendo despertar el recuerdo del ayer pasado en el que mi amor hacia ti poco a poco nacía , ahora el amor que siento por ti ya ah crecido en su totalidad y me sorprende ya que paso el día pensando en ti y en las noches que el frio empieza a salir tu eres mi sotana.

Por ti dejé atrás mi agonía y desconsuelo que mi vida impedían ser feliz sin ti, ahora esta leyenda de amor que solo existe en mi mente y en mis sueños cuando tu te pronuncias haces temblar mi cuerpo y mi corazón habla y me pregunta por que no estas aquí? Y me vuelvo mas que loco al saber que no te tengo junto a mi para siempre.

Solo me conformo con esperarte muy triste y derrotado sin dejar de pensarte a que el Dios del amor y todas las flores que te adornan que solo yo puedo distinguir de ti hagan que en el misterio de la noche tù aparezcas en el silencio de mi vida para que me cubras con tu dulzura y suavidad de tus manos.

Pretendo que al abrir los ojos tu sigas ahí y no desaparezcas para por siempre poderte ver , quisiera jamás despertar de este bello sueño de amor para siempre poderte ver y tenerte como siempre soñé.

¡Vamos , ven toma mi mano y vamos juntos a dar un paseo alrededor de las nubes , pidamos permiso a Dios para que nos preste su mas hermoso jardín para decirte lo que siento al estar a lado tuyo , vamos allá donde el arcoíris adornará tu sonrisa y la belleza del cielo de tus ojos hagan de mi el ser mas feliz y privilegiado de poderte amar .

Si algún dìa dejo de existir y mis ojos se cierran para siempre tenlo por seguro que siempre te seguirè amando , recuerda que nuestra leyenda de amor jamàs morirà asi pasen mas de cien tormentas y las montañas se caigan yo siempre estarè al frente defendiéndote .

Mis manos siempre estarán extendidas para ti asi pasen mil años yo no me cansarè de decirte te amo , te ofrezco un mar de tranquilidad para que tu seas feliz junto a mi . Èscuchame para romper el hechizo de no poderte ver , tienes que venir corriendo hacia mi y romper estas cadenas que me atan a la infelicidad de estar lejos de ti y no poderte proteger y consolar cuando te sientas sola y triste , mira al cielo y en lo celeste del cielo mi alma soplará tu cuerpo y hará florecer nuestro amor , y jamàs moriremos ya que para siempre nos amaremos .

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Esta muy lindo me gusto por que es muy inpirador y diferente a los que he leido.

• Ghty
    Lv 5
    hace 1 década

Antes que nada, te mando cordiales saludos.

Mira como amigos y con toda la sinceridad te diré, necesitas leer más, tienes muchos errores de escritura, el tema de tu escrito es mas que meloso, empalaga demasiado, solo a una adolescente que no lee le gustaría, se que te gusta escribir y que quisieras escribir lo que te rodea, pero para eso hay formas, por algo se empieza, te recomiendo que leas, que expandas tu vocabulario y después compara esto con lo que venga ¿vale?.

Errores de escritura:

Tu escribes:

- Aquí:

"ahora el amor que siento por ti ya ah crecido en su totalidad"

Y debe de ser:

"ahora, el amor que siento por ti, ha crecido en su totalidad"

- Aquí:

"Por ti dejé atrás mi agonía y desconsuelo que mi vida impedían ser feliz sin ti, ahora esta leyenda de amor que solo existe en mi mente y en mis sueños cuando tu te pronuncias haces temblar mi cuerpo y mi corazón habla y me pregunta por que no estas aquí? Y me vuelvo mas que loco al saber que no te tengo junto a mi para siempre."

Aparte de repetir muchas veces Y, pierdes el sentido, mira dices:

"Por ti dejé atrás mi agonía y desconsuelo que mi vida impedían ser feliz sin ti, ahora esta leyenda de amor que solo existe en mi mente y en mis sueños"

Hasta ahí va bien, pero después te pierdes y no dices lo que esa leyenda de amor hace, dice, te hace sentir; simplemente te pierdes el tema.

- Aquí:

"Pretendo que al abrir los ojos tu sigas ahí y no desaparezcas para por siempre poderte ver , quisiera jamás despertar de este bello sueño de amor para siempre poderte ver y tenerte como siempre soñé"

Repites lo mismo, solo da a entender que la quieres ver siempre y con eso basta, a la primera se le entiende.

Y tienes el error de: "no desaparezcas para por siempre poderte ver".

- Aquí:

"Mis manos siempre estarán extendidas para ti asi pasen mil años yo no me cansarè de decirte te amo , te ofrezco un mar de tranquilidad para que tu seas feliz junto a mi . Èscuchame para romper el hechizo de no poderte ver , tienes que venir corriendo hacia mi y romper estas cadenas que me atan a la infelicidad de estar lejos de ti y no poderte proteger y consolar cuando te sientas sola y triste , mira al cielo y en lo celeste del cielo mi alma soplará tu cuerpo y hará florecer nuestro amor , y jamàs moriremos ya que para siempre nos amaremos."

Repites muchas Y. Te faltan comas.

En realidad lo único que hago es ser sincera, si te disgusta las malas críticas entonces no estas preparado para esto.

• hace 1 década

Deberías indicar primero si tu intención es literaria. Por las características del escrito supongo que no lo es.

Podría indicar una multitud de errores sintácticos, semánticos y sobre todo de estilo, pero considero que eso es posterior. Lo grave es otra cosa. Sencillamente, esto no es literatura. Eso no impide que disfrutes escribiéndolo y dándolo a leer a amigos que tampoco se interesen por la literatura. Sólo que sería bueno no engañarse ni subestimar a los demás. En cuanto a mí, espero que entiendas que me siento ofendido.

Fuente(s): Poesía de verdad
  • hace 1 década

xxxxxxxxxxxxxxxx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Está muy bonito, aunque no es un poema porque está escrito en prosa. Para que pueda ser un poema tiene qué estar escrito en verso. Tienes algunos problemas de redacción pero esta bien. Es un poco cursi pero esta muy chevere, muy romántico. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jamás se igualará al Quijote.

Saludos novatos estúpidos.

• Anónimo
    hace 1 década

wow kE inspiracion kE liindo sta

mE gusto muxo

aaaaaaaa El amor

salu2!!!

xD!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.