Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿mi mejor amigos esta ENAMORADO DE MIIII Q AGOOO?

bueno os cuento el es mi mejor amigo y esta enamorado de mi se lo dice a todo el mundo mis amigos me cuentan q siempre esta ablando de mi y q siempre cuando abla suspira

yo ya no se q aser siempre le doy indirectas q si mis amigos son como mis ermanos q si no podrias salir con ningun amigo mio

asta le dije q el no era mi tipo pero aun asi el insisti esq no sabes q entre nosotros no va aber nada mas q amistad

el aria cualquier cosa por mi siempre me llama ,siempre me lleva al medico siempre intenta cuidare ,si ayer le llame a las 3 de la maniana y vino xD

porfavor decidme q voy a aser y no me digais decirselo pk ya se lo e dixo de todas las formas posibles

Actualizar:

esq yo no sulo llamarle mucho ademas mis amigos son sus amigos asi que lo de alejarme como no me enciere en casa xD

Actualizar 2:

yo le e dicho claramente que entre el y yo solo va a aber amistad pero no se por que no lo entiende

el siempre me abra y me acarisia pero ami me pones super incomoda

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ignoraloo!! es una buena formaa!! una vez un amigo se enamoro de mi.. me saba caramelos, bombones, flores en frente de todos.. no me daba verguenza, lo unico q hice fue esperar sin decirle una palabra, ignorandolo.. y un dia me dijo :: ok.. sabes? no pienso tanto en ti como antes.. seremos amigos y ya! y asi termino

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hazle ver que vuestros momentos como amigos no se podrian cambiar por nada y si saliesen nada seria igual

• hace 1 década

No le pidas ningun favor, ni medio favor, tu sabes que le gustas y sabes que vuela al menor chasquido de dedos asi que no lo hagas ni medio favor, ni un cuato de favor, cero favores. No importa que sea amigo de tus amigos, tambien dile a ellos que no le den cuerda, que lo desanimen, que tenga dignidad y busque otra chica que si le corresponda.

• hace 1 década

mira puedes decirle que tu lo quieres mucho pero es tanto que lo quieres que no quieres que si despues del noviazgo hay peleas dejen de ser amigos para siempre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si ya se lo dijiste utiliza la sociología inversa, haz todo lo contrario y veras como funciona, no le digas nada, es mas dile que quieres ser su novia que quieres tener las mismas atenciones para con el, y así veras como funciona y se tranquiliza.

• hace 1 década

ami me habia pasado lo mismo pero supe ke no se puede asi ke me resigne a decirle... y ella no sabe nada de eso... y la trato indiferente sobre ese tema pero nuestra amistad es iwal....

y siempre me llama me pide cosas... parece mi esposa todo el dia se la lleva en mi departamento... hahahahaaa

• hace 1 década

ufff es una situacion en la que no me gustaria encontrarme.

ten encuenta algo ambar, el hace todo eso, por que conserva la esperanza de que tu finalmente cederas a su cariño, asi que si crees que eso no va a poder ser, dile claramente que por mucho que se esfuerce, no conseguira nada mas que tu amistad. por otro lado, evita llamarle mucho o hacer cosas que pudieran darle falsas esperanzas, en si, lo mejor que puedes hacer es limitar bastante el trato con el.

tambien te invito a reflexionar sobre lo que seria pasar tu vida con alguien como el. creeme, aveces no nos damos cuenta de que lo que tenemos delante es lo que realmente buscamos. puede que no sea el tipo de chico en el que te fijarias... pero, realmente es importante todo aquello que te atrae de un chico que te gusta? puede que solo sea superficial y que lo que busques o necesites, te lo pueda brindar tu amigo.

suerte y un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

no ps mira a mi me paso algo asi nadamas q era mi mejor amiga pero ps mira ay 3 opciones:

1.-la primera es que le des una oportunidad y tengan una relacion agradable

2.-la segunda es que el ya no va a querer andar cn tigo y va a hablar cn tigo de otra persona y te vas a poner celosa y no vas a saber que acr

3.-y si no quieres nada cn el dicelo de forma directa pero se super honesta y dile que lo kieres mucho pero que una amistad es para siempre y una relacion no

piensaloooo bn suerte!!!xp

• Anónimo
    hace 1 década

ha,ha se enamoro d ti buscate otro hombre porque si ya le has dejado las cosas claras y todavia sigue con la misma cuando te vea con otro se va a desilusionar

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que mas vale una bonita y larga amistad que un corto y mal romance eso lo dejara loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.