Dra. Apuyina realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿No juegues con fuego que te vas a quemar?

El fuego quema... pero sin fuego nos morimos (enseñanza del día de "Paz" xdd)

Actualizar:

Fuego contra fuego es amar (8)

Actualizar 2:

Che pero yo soy la princesa de las nieves? entonces "absorbo" xd el fuego? wth?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

A ver... buscando la cultura musical (??)

Había una canción medio pe.dorra que decía: "estás jugando con fuego... cuidado te puedes quemar"... bah, en realidad no sé si era pe.dorra o no...

Y eso: parafraseando a Ricky Martin otra vez: Fuego de noche, nieve de día... y mientras yo, me quedo sin ti, como un huracán rabioso y febril (??), tanta pasión, tanta osadía (??) o algo así!

Yo me quemé el codo con el soldador (?!)

Bye!

Fuente(s): Y si no: Que vengan los bomberos, que me estoy quemando... que vengan los bomberos, que esto es un incendio (!!)
  • Anónimo
    hace 1 década

así me dijeron de chiquita y muchas veces me quemé..no literalmente ,claro..pero..no siempre como dice Ricky Martin fuego contra fuego es amar..

• Prefiero sufrir quemado antes que sufrir del frio.

La calidez siempre fue lo mío ^^

• Jajajajaja!!

Tas con la compu y viendo Casi Angeles como yo??

No puedo encontrar la solucion a ese problema che!!

Bue, bue... Aprendi que si se utiliza mal los elementos se puede provocar una sequia, una inundacion o contaminar el ambiente!

Estee... Tambien que sin fuego nos morimos porque el fuego es energia :)

Besitos Apu!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gran enseñanza maestra Apulina, ilústrenos más con su sabiduría por favor :P

fuego del que no puedo escapar ♪

donde nadie oye mi voz ahi te espero yo ♪

xD

Saluditos ahijadita Apulinaaa :)

• hace 1 década

nooo, no miren Casi Angeles, eso enferma la mente

lo unico mas o menos rescatable es Pía, pero ya esta degenerada por todo eso

a la pregunta...

este... yo seria el principe de la Nacion del Fuego? (segun mi ex avatar, bah, en el msn es el actual)

naa pero el fuego derrite la nieve asi que...

• hace 1 década

Δρůγΐŋα♥ »§єαŧŧℓє« HOLA AMIGA!!!!!!!!!

GRACIAS POR DEJARNOS TU FRASE, LINDA DE VERDAD.

TE DEJO OTRAS A VER QUÉ TE PARECEN??

*Llegará el día en que después de aprovechar el espacio, los vientos, las mareas y la gravedad; aprovecharemos la energía del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia del mundo, habremos descubierto el fuego.

Pierre Teilhard De Chardin

*Dos rojas lenguas de fuego que a un mismo tronco enlazadas se aproximan, y al besarse forman una sola llama.

Gustavo Adolfo Bécquer

GRACIAS POR TU PREGUNTA

TE DEJO MI ♥, UN ABRACITO Y ESTRELLITA

• Anónimo
    hace 1 década

claro apu fuego contra fuego es amar fuegop del que no puedo escapar .....jajaja Ricki martin 2 cd ..

besitos..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ohhh gran maestra! (reverencia)

y pss buehh stmmm

no saberme yo esa cancion u.u

• hace 3 años

Si preciosa yo estaba jugando con mi encendedor y me queme mi dedito. que lindo eso que escribiste. tan lindo como tu. eres una de mis personas favoritas sabias eso? te quiero mucho mica chu chu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.