¿ como dejar de querer y olvidar al esposo cuando le descubres una infifelidad mas?

hay alguna receta para dejar de querer y olvidar a quien te hizo tanto daño?. les cuento, yo como siempre le llamo a mi marido para saber si ya iba a llegar a la casa, el desde hace tiempo llega muy tarde por cuestiones de trabajo, el me decia que era por eso, que no andaba con nadie y eso. pero esta vez, al... mostrar más hay alguna receta para dejar de querer y olvidar a quien te hizo tanto daño?. les cuento, yo como siempre le llamo a mi marido para saber si ya iba a llegar a la casa, el desde hace tiempo llega muy tarde por cuestiones de trabajo, el me decia que era por eso, que no andaba con nadie y eso. pero esta vez, al terminar de hablar comigo no colgo bien el cel, y se me hizo chistoso como puso musica y en eso mi hija llego, yo estaba escuchando la musica que el escuchaba, y me pregunta que oyes mama, le dije a tu papa que dejo el cel prendido, como lo tengo 5 minutos gratis segui escuchando la musica, digo a ver a que hora se le ocurre apagarlo es mas le grite por su nombre para que apagara el cel. de momento iban ya 3 minutos y medio cuando se escucha que estaba hablando desde otro cel, que segun yo no tenia otro mas y dice " hola bb ya llegue, si sali a las 10.20 y llegue pronto, ya chaparra son las 11.20 ya estoy en casa, si amor, como esta... ah que le paso, se asusto mucho? hya pobresito(a) no escuche bien ahi, ... pero ya se durmio, que bueno bb asi estas mas tranquila si bb y como esta la pancita, ay si amor, si corazon bueno cuida esa pancita..nos vemos mañana bebe sueña conmigo .. si ya sabes con quien mas, solo sueño contigo, si bb besitos mua mua mua mua." y mi hija estaba oyendo todo eso, solo me vio y me dijo que lejos ha llegado mi papa y yo que venia a ver cual de estos dos dibujos que le hice le iba a dar, pero esto no se vale.
obvio me senti morir, le grite para que apagara el cel, apague el mio y me llamo el para decir que paso?... y le dije ya vienes y cide si ya estoy llegando. entonces llego a casa y mi hija le dijo te escuche papa, tienes otros hijos y no se vale, yo le pedi una explicacion y dijo que no les iba a dar a mis hijos ni una explicacion, que iba a hablar conmigo pero nada mas.... mis hijos los mande a casa de mi amiga que vive junto y hable con el, él se limito a decir que no tenia caso seguir aca, le dije si tienes razon , tus hijos ya te perdieron el respeto, y yo a ti mucho mas, . o quieres una segunda oportunidad, eso fue para ver que decia y el me dijo no la voy a dejar, le pregunte si ese niño del quehablo era su hijos y del que viene, y como siempre lo nego y me dijo que no diria nada mas, y le pedi que se fuera ya de casa. se fue y ahora viene mi conflicto, lo odio, pero tengo miedo a estar sin el, como hacerle, ya es la segunda vez, tenemos dos hijos uno de 15 y una de 10 ... 16 años de casados, y aparentemente bien todo, el muy responsable, pero es la segunda ves que me cuernea, la primera me pidio perdon y arrepentimiento y le perdone, pero esta vez, no quiero perdonarlo por respeto a mis hijos y a mi misma, sin embargo, lo extraño y apenas se acaba de ir, lo quiero y lo odio, ayudenme porfa, que hagooo... el siempre fue muy buen proveedor, mas no un buen padre, ya que no convivia con nosotros todo por el trabajo.. en su trabajo todos los hombres tienen mujeres extras, son de pemex, y esa es la fama y la realidad.... alguien me ayuda?, me siento sola, depre, mal mal.. gracias por su ayuda y por leerme
Actualizar: sofy, no es nada de lo que dices, soy profesionista, con maestria, solo es el dolor y los sueños rotos de un matrimonio que pense que iba a seguir hasta el final, no lo entiendes, yo si.. y gracias a todos por sus consejos me hacen sentir mejor...
20 respuestas 20