¿ como dejar de querer y olvidar al esposo cuando le descubres una infifelidad mas?

hay alguna receta para dejar de querer y olvidar a quien te hizo tanto daño?. les cuento, yo como siempre le llamo a mi marido para saber si ya iba a llegar a la casa, el desde hace tiempo llega muy tarde por cuestiones de trabajo, el me decia que era por eso, que no andaba con nadie y eso. pero esta vez, al terminar de hablar comigo no colgo bien el cel, y se me hizo chistoso como puso musica y en eso mi hija llego, yo estaba escuchando la musica que el escuchaba, y me pregunta que oyes mama, le dije a tu papa que dejo el cel prendido, como lo tengo 5 minutos gratis segui escuchando la musica, digo a ver a que hora se le ocurre apagarlo es mas le grite por su nombre para que apagara el cel. de momento iban ya 3 minutos y medio cuando se escucha que estaba hablando desde otro cel, que segun yo no tenia otro mas y dice " hola bb ya llegue, si sali a las 10.20 y llegue pronto, ya chaparra son las 11.20 ya estoy en casa, si amor, como esta... ah que le paso, se asusto mucho? hya pobresito(a) no escuche bien ahi, ... pero ya se durmio, que bueno bb asi estas mas tranquila si bb y como esta la pancita, ay si amor, si corazon bueno cuida esa pancita..nos vemos mañana bebe sueña conmigo .. si ya sabes con quien mas, solo sueño contigo, si bb besitos mua mua mua mua." y mi hija estaba oyendo todo eso, solo me vio y me dijo que lejos ha llegado mi papa y yo que venia a ver cual de estos dos dibujos que le hice le iba a dar, pero esto no se vale.

obvio me senti morir, le grite para que apagara el cel, apague el mio y me llamo el para decir que paso?... y le dije ya vienes y cide si ya estoy llegando. entonces llego a casa y mi hija le dijo te escuche papa, tienes otros hijos y no se vale, yo le pedi una explicacion y dijo que no les iba a dar a mis hijos ni una explicacion, que iba a hablar conmigo pero nada mas.... mis hijos los mande a casa de mi amiga que vive junto y hable con el, él se limito a decir que no tenia caso seguir aca, le dije si tienes razon , tus hijos ya te perdieron el respeto, y yo a ti mucho mas, . o quieres una segunda oportunidad, eso fue para ver que decia y el me dijo no la voy a dejar, le pregunte si ese niño del quehablo era su hijos y del que viene, y como siempre lo nego y me dijo que no diria nada mas, y le pedi que se fuera ya de casa. se fue y ahora viene mi conflicto, lo odio, pero tengo miedo a estar sin el, como hacerle, ya es la segunda vez, tenemos dos hijos uno de 15 y una de 10 ... 16 años de casados, y aparentemente bien todo, el muy responsable, pero es la segunda ves que me cuernea, la primera me pidio perdon y arrepentimiento y le perdone, pero esta vez, no quiero perdonarlo por respeto a mis hijos y a mi misma, sin embargo, lo extraño y apenas se acaba de ir, lo quiero y lo odio, ayudenme porfa, que hagooo... el siempre fue muy buen proveedor, mas no un buen padre, ya que no convivia con nosotros todo por el trabajo.. en su trabajo todos los hombres tienen mujeres extras, son de pemex, y esa es la fama y la realidad.... alguien me ayuda?, me siento sola, depre, mal mal.. gracias por su ayuda y por leerme

Actualizar:

sofy, no es nada de lo que dices, soy profesionista, con maestria, solo es el dolor y los sueños rotos de un matrimonio que pense que iba a seguir hasta el final, no lo entiendes, yo si.. y gracias a todos por sus consejos me hacen sentir mejor...

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Qué consejo puede darse ante una situación así?

    Lo primero que se me viene a la cabeza (a mí y supongo que todo el que haya leído tu problema) es que lo mandes a freír espárragos. Sin embargo, eso te costará muchas lágrimas y te obligará a plantearte la vida de una forma totalmente distinta a la que hasta ahora has conocido. Por no hablar de las complicaciones legales que siempre implica una separación.

    Éste es el camino difícil.

    El camino fácil sería perdonarlo, cerrar los ojos a su traición y darle una última oportunidad. Si lo hicieras, mañana todo habría vuelto a la normalidad. Sólo tendrías que intentar hacer tu día a día sin acordarte del trago que ahora estás pasando, ¿no?

    ¡Pues no, amiga!

    Quizá no te hayas dado cuenta, pero tú misma nos has dado la respuesta a tu dilema al decirnos que esta persona vive su día a día laboral en un ambiente de infidelidad, donde seguramente sus compañeros pasan el día jactándose de sus conquistas y de lo bien que saben sortear las sospechas de sus mujeres.

    No va a cambiar.

    De hecho, nos dijiste que ya le pillaste en una infidelidad. Le descubriste una sola vez, sí, pero ten la seguridad de que no fue la única hasta ahora. No en el ambiente en el que se mueve.

    Si le perdonas ahora, le estás dando carta blanca para actuar sin límite. Le estarás diciendo: "No te preocupes, mi amor, por muchos cuernos que me pongas, aquí está tu mujercita que te quiere tanto que es capaz de tragar con todo lo que le eches".

    Además, parece que esta vez la cosa es seria. Su amante está embarazada, y él está encantado. Ya no estamos hablando de escarceos amorosos ocasionales. ¡Está formando una nueva familia!

    No me cabe duda de que pensaba mantenerla en secreto sin abandonarte a ti. Y quizá algún día se atreviese a confesártelo y terminar con vuestra relación.

    Ahora no le hace falta. Tú lo has echado de casa y por fin se ha visto libre de irse con ellos sin más tapujos.

    Claro, que todo lo que te cuento no es más que una conjetura. Bien puede ser que mañana mismo él te llame y te pida perdón, abandone a su otra mujer (por no decir familia) para siempre y retoméis vuestra vida anterior.

    Todo puede ser.

    Sin embargo, permíteme darte un consejo: que sea él quien te llame. No vayas tú tras de él. Si lo llamas, lo estarás poniendo en un compromiso. Y si es poco valiente (lo que está demostrando hasta el momento), cederá a tus ruegos y regresará a casa. Pero no te hagas ilusiones. No por ello ábandonará a la otra mujer. En ella ve la ilusión de una vida nueva, mientras que en ti ve la rutina de un hogar consolidado. En ella encuentra pasión, mientras que en ti halla el amor firme y sosegado que se consolida tras años de matrimonio.

    No puedes luchar contra eso. Está ciego, pero nadie puede abrirle los ojos ahora. Sólo el tiempo y la vida podrán hacerlo. Pero para eso faltan aún muchos años.

    Lo único que te queda ahora es ir a un abogado y buscar la manera de divorciarte de tu marido quitándole todo lo que sea posible. Aseguraté de que tus hijos y tú podáis mantener vuestro nivel de vida. Ninguno de vosotros debéis pagar por la inmadurez y la irresponsabilidad de tu marido.

    Que pague él (y ella, que para eso es una destroza hogares).

    En fin, ahí queda mi opinión.

    Te deseo toda la suerte del mundo. Eres una persona buena, y a veces las personas buenas son las que pagan el precio de la maldad de los demás.

    No dejes que eso te ocurra a ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira, estoy por cumplir 18 años. mi papá hizo casi lo mismo a tu... al papá de tus hijos, eso lo hizco cuando yo iba en tercero de primaria, a mi madre le costo el unico ovario q le queda y me saco adelante, apesar de saber q lo q habia hecho mi papá nunca me hablo mal de el, mira la cosa estuvo asi, mi papá trabajaba en tehuacan puebla y nosotros viviamos en puebla capital, el iba todos los sabados y domingo, pero de pronto empezaba a irse desde el viernes, incluso los jueves, lo cual levanto sospechas en mi madre, una vez lavando ella encontro su cartera y cayo abuierta (me consta) al levantarla vio la foto de mi bisabuela, la de mi abuela y la de otra señora...

    no dijo nada, no obstante mi papá me llevo a la casa de "una amiga" y me enseño a un bebé y me dijo -como crees q se llama? se llama igual q su papá- y le dije q no sabia y contestó- se llama carlos- ese es l nombre de mi papá

    fue el colmo del sinismo, todo esto lo fui descubriendo poco a poco con el paso de casi ya 10 años

    mi papá me mentia, decia q pasaba por mi a la escuela y no lo hacia, y hasta hace unos meses mantenia contacto con el pero decidi dejar de hacerlo por q vivi con el un mes y en ese mes debia pagarme todo (colegiatura, comida etc..) me metio a tranajr y con eso pago la comida, la colegiatura no por q obvio mi mamá no dejo q hiciera eso, y segun el la iba a pagar pero no lo hizo, dejandonos con un adeudo de 3 recargos (casi $3000)

    como puedes ver hay de papás a papás, no es facil olvidar lo q paso, me pasa cada noche; sin embargo, la´dignidad tuya como mujer y madre y la de tus hijos estan en tus manos, solo piensa en ti y en tus hijos, el dia de mañana el se dara cuanta de lo q paso y sera muy tarde. espero haberte ayudado, en otra circunstancia te pedirira los 10 pts pero esta vez solo quiero ayudarte

    ANIMO MUJER, ANIMO MADRE

    por tus hijos

    Fuente(s): mi vida propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Reina hermosa: porque eso eres una reina, pasé por algo muy similar, y sólo puedo decirte que te armes de valor, y asi como a él no le importaron sus hijos y mcho menos tú, pues que a ti no te impote su ...che vida y mucho menos la fulana y los niños que le dijeron son sus hijos porque esas mujeres son de uno de otro y del que venga.

    Demuestra que pese a lo sucedido sigues siendo una reina, quedate en tu casita con tu frente muy en alto y no lo busques más que para la manuntención de tus hijos, una persona así no vale la pena, deja que se vaya y que la tipa esa le lave, le planche le de de comer a ver si es cierto que valen la pena, mira tú toooda la friega y ellas nada más el paseo, y estirar la mano para el dinero, déjalo y ojalá quele dure para siempre el gusto, pero eso si si un dia llega arrepentido, me le das una patada en el trasero y lo mandas mucho a ... mira ya cuando están viejo, exprimidos de la cartera y enfermos es cuando quieren regresar, no hermosa, echele muchisimas ganas y ahora no tiene nadie más por quien preocuparse que por sus hijos, eso si nunca les hables mal de él, el tiempo es sabio y la vida se encargará de cobrarle a tu aún marido cuentas, y mira que las facturas que cobra la vida son caras pero muuuuy caras.

    Si gustas puedes escribirme a mi correo podemos platicar más y mira que no hay mejores consejos que los de una persona que ha pasado por lo mismo.

    p.d. nada de que estés de rogona, él decidio tomar ese camino, él solito que lo afronte, tú no tienes porque cargar con sus errores ni culpas y eso si recuerda para ellos siempre seremos las culpables, ellos siempre dicen es que tu me orillaste, pero no, no es verdad sólo buscan un culpable para hacer menos pesado su sentimiento de culpa.

    Animo amiga y que Dios te bendiga y te de mucha fortaleza =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • charly
    Lv 6
    hace 1 década

    yo fui unos de los estupidos e idiotas de este mundo que hice lo mismo con mi familia, como que estuviera leyendo mi vida , igualita, wau de verdad te comprendo asi como comprendi a mi esposa , mi esposa se apoyo en la iglesia y ya ayudaron yo hable con la otro y le dije que no podia seguir (17 años) y me respondio que era un cobarde, pero me valio, mi hijo en ese entonses 10 años, mi esposa me dijo q dejara a esa sra y que me llevar a mi hijo a casa(te puedes imaginar que esposa la que tengo) actualmente mi hijo tiene 21 años y vive con nosotros la otra nunca mas , la volvia ver (10 años ) pero nos hacercamos a DIOS y nos ayudo a salir adelante, le prometi que de hoy en adelante la hiba a ser feliz por el resto de su vida y no la hiba a engañar mas (yo tenia como 4mujeres extras) es duro amiga y mas duro para los niños duele , pero realmente lo amas ? o estas dolida y te quieres vengar, solo el hecho de que lo descubrieron ya es un tormento para el, pero no lo hagas para ti y tus hijos, si quieses ser feliz busca a DIOS y llevalo a el y a tus hijos para encontrar la felicidad que se esta fugando de tu casa, todo se puede, busquen ayuda va costar pero pueden salir adelante, despues de la tormenta viene la calma. somos felices con mis tres hijos (2 mujeres y un baron)

    mi hijo aprendio a querer a mi esposa, la mama de mi hijo solo el la ve, no te vas a martirizar, porque si tu sufres, tus hijos tambien . solo busca a DIOS. no te dejes llevar por viejas que te pueden inducir a portate mal o cambiar tu actitud por una inadecuada, dbes de pensar bien, bien, asi animo amiga sigue adelante.

    Fuente(s): la estupida vida machista que lleve.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tranquila,,,piensa todo con serenidad...lo primero es q te diste cuenta q el te engañaba eso es muy importante,,asi no tendras dudas de q persona es tu marido.

    bajalo de su pedestal de buen hombre...un buen hombre no hace lo q el te estaba haciendo a ti y tus hijos.

    valorate...date tu lugar y se fuerte no vuelvas con el..aunq te ruege de rodillas...tu tienes una vida por delante...te debes dignidad para ti misma y para tus hijos....el tiempo y la distancia t ayudaran a olvidar todo esto.

    tratalo nada mas como el padre de tus hijos y no como pareja...y entre mas rapido t des cuenta de eso...sera mejor..asi sanaras mas facilmente tus heridas...si crees q no p uedes sola...acude a un especialista para q te ayude.

    suert y adelante amiga........no vuelvas con el.......pase lo q pase..sigue firme sola con tus hijos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Uy, realmente estás en una situación dificil, porque por mas que trates no puedes dejar de ver a esa character...Mi sugerencia es que cuando va los fines de semana por tu hija, tengas todo listo para que permanezca a tu lado el menor tiempo posible, y en cuanto se vaya, sal con amigas o amigos, trata de distraerte, y p.c.. a p.c.. irás superándolo, pero sé que se que no es nada, pero nada facil...Un abrazo amiguita, y mucha suerte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hay muchas formas de proceder cuando nos referimos al secreto , puedes encontrar muchos libros al respecto pero lo más completo lo encontraras aquí https://tr.im/1Fxue , en el volumen El Secreto Detrás del Secreto .

    Este manual , El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara pasar a la energía y esto lo conseguirás cambiando tus “yo soy” con “yo soy (poco)” porque para obtener cualquier cambio en tu vida es necesario primero creer y querer ser poco más .

    Este ejemplar incluso te enseñara visualizar una vida en donde esos “yo soy” no obstante sean una existencia para reprogramar tu autoimagen poco a poco con la repetición diaria para comenzar a distinguir entre lo que le va a servir del mundo y lo que no .

    Aprende a cambiar tu vida y ***** el buen camino con la ayuda del volumen El Secreto Detrás Del Secreto .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ssssssss k feo k te la aplique asi...

    pero pues lo k tu sientes es miedo a no tener un proveedor como tu dices y no amor o querer...

    tienes miedo a estar sola, y sientes mas ese deseo por la incognita de por k hizo otra vez esto??? y pues la verdad montate en tu macho y amarrate bien para k no te baje y mucho menos te puedas bajar tu solita... por k el no se detendra al momento de ponerte los cuernos

    ya lo hizo una vez, te kedaste sabe k otra vez hay mas probabilidades de k te kedes y pues buska como hacelre para salir adelante y recuerda k lo puedes demandar para el sustento de tus hijos,

    suerte mujer no te desanimes, solo no tengas miedo y enfrenta lo k venga y exito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Maco
    Lv 4
    hace 1 década

    Primero tienes que tranquilizarte para pensar bien las cosas, te recomiendo una terapia para que puedas desahogarte y yo creo que tanto tú como tus hijos se merecen una vida mejor, llena de respeto y rodeada de personas que los valoren; pero para eso tienes que aprender a amarte y respetarte para que no dejes que los demás te falten el respeto y no te valoren.

    Saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PERO COMO PUEDES SEGUIR ENAMORADA DE ALGUIEN QE TE ISO TANTO DAÑO Y QE OBIAMENTE NO TE QERIA . DATE CUENTA MUJER DIGO TALVES TUBIERON SUS BUENOS MOMENTOS PERO YA PASO SI QIERES SALIR DE ESTO TIENES QE SEGUIR CON TU VIDA Y OLIDAR TU PASADO CON EL Y DEJAR ATRAS TODO Y ME REFIERO A TODO SOLO TOMA LO QE APRENDISTE DE ESA RELACION PARA NO VOLCER A FALLAR Y LISTO SUELTA LO DEMAS . ES DURO PERO TU CREES QE CON TODO EL DAÑO QE TE ISO EL SIN IMPORTARLE TU VA A ESTAR PENSANDO EN TI? DE QE TE SIRVE SEGUIR ATADA A ALGO QE TE ASE SUFRIR ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.