Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿ Es tan importante el tamaño del pene para dejar satisfecha a una mujer ?

Cuando eres adolescente crees que el amor todo lo puede , que existe por ahi alguna princesa escondida esperandote , una princesa que se despertara con un beso de amor ,que el sentimiento y la personalidad propia es lo que cualquier mujer tendra en cuenta.

Pasan los años y te das cuenta de que no es asi, que somos una mezcla de hormonas adornadas de sentimientos y poco mas, que solo con cariño no basta ,que somos tambien fisico y que ese plano esta presente en todo lo que hacemos y en todo lo que vivimos.

Yo tengo un pene por debajo de la media "12,5 cm" en ereccion y poco ancho ademas, nunca he tenido en cuenta las modas ni las estadisticas pero he observado que si que importa y mucho, la mayoria de las mujeres con quien he estado se quedan insatisfechas cuando practican el coito conmigo, siempre he sido consciente de mi poco tamaño por lo que me he convertido en un hombre capaz de arrancar orgasmos en una mujer utilizando para ello solo mi lengua o incluso mis palabras sin tocarla siquiera, disfrutan enormemente pero cuando las penetro notan que les falta presion en la vagina, no pueden evitar comparar mi pene con el de otros mejor dotados y por mas que me empeñe acaban algo fustradas , parece que esperan que el coito sea del mismo nivel que los preliminares.

Esto de ser hombre es muy complicado por mas que quiera no puedo hacer que mi pene sea mas grande , es probable que haya tenido mala suerte y que las mujeres con quien he estado sobrevaloren la cuestion del tamaño, no lo se, pero lo que si que se es que el tamaño si que importa , al menos a muchas mujeres y tambien se que por mucho que quieras a una mujer si acaba insatisfecha en la cama con el tiempo te dejara.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola bueno pues si kmo dises as yegado a saber komo llevarlas al orgasmo sin penetrasion

sabes utilizar bien la lengua inkluso kon palabras q kreo q es lo mas inportante un buen amante en la kama

sin inportar los centimetros no konsidero inportante los

centimetros ia q la mujer al masturbarse solo untiliza en okasiones sus dedos y llega satisfaserse ella sola

ahora si konparas un dedo no mide 12 ni 15 cm ni sta grueso y aun asi la mujer se satisface por si misma

asi q kon eso ejemplo te keda demostrado q el tamano no es lo mas inportante si no el buen amante q puedes llegar haser en la intimidad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hay diferente tipo de mujeres:

1- las vaginales: les gusta que el pene sea grande, mientras mas grande mejor para ellas porque su punto G esta en la profundidad;

2- las clítoris: disfruta cuando hay presión en el clítoris , puede ser con el pubis del hombre o con los dedos mientras hay penetración . Esta posición es mas fácil si es ella que esta encima.

3-las clito-vaginales: son las que se satisfacen con las 2 maneras.

Los hombres que tienen el pene grande o mediano y saben usarlo tienen mas suerte.

Hay hombres que tienen también el pene grande pero blando, les falta la virilidad.

Existe también lo que llama las mujeres conejos, vacas y caballos ; eso lo explica mejor el camasutra (un libro indio sobre la sexología) eso ayuda bastante.

Te recomiendo en tu caso que busques mujeres bajitas de estaturas y gorditas, generalmente ni tienen tanta profundidad ni son anchas por dentro.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

No importa que llegue sino que llene.

No importa que llene sino que llegue....

• nelsonhace 4 añosDenunciar

Es verdad lo que tu dices porque la cosa esta en hacer que la mujer quede satisfecha y para eso no importa que tamano sea el pene

• hace 1 década

Mira el tamaño no importa aunque en parte si. Se de quienes lo tienen bien dotado y sin embargo no dan una sastifación completamnt del todo es como decirte tienen el material pero no saben como usar. T lo digo por experiencia sin embargo aunque no tngas l mejor "material" pues puedes saber utilizar lo que tienes es solo de ir probando como lo puedes hacer y demás y no agobiarte mucho por eso. Busca diferentes posturas y demás.

Q lo pases bn =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hummmm hay mujeres q no hay poronga q les venga bien......

Fuente(s): p..= pene
  • hace 1 década

es importante pero a una mujer le hace fala mucho mas que un penegrande en la cama.....saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pues nose amigo pero pues yo lo que se es que tienes que buscar angulos y tambien saberla mover para que sientan mas las mujeres

y tambien haceles sexo oral porque si no si se te van eso es cierto

suerte amigo

• hace 1 década

No creo que sea tan importante el tamaño, si no la manera en como lo manejas. Pero para empezar no debes de frustrarte pues tu mismo ya estas predispuesto a que no eres competente en la cama, eso del tamaño es un tabu.

Pues se mas cariñoso, prueba diferentes poses, incluso pregunta a la chava como le gusta, y veras que si vas a dejarla viendo estrellas.

Pero imaginación y variedad por favor

• hace 1 década

Vaya discursito que has soltado!! me ha gustado la verdad, por eso te dejo una estrellita!! Yo creo que más importante que el tamaño es la maña, como dice el refrán "Más vale maña que fuerza" pues aquí lo mismo, así que ya sabes, las mañas no son algo genético, se adquieren....Ponte a ello....

• hace 1 década

No ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.