Soñar que alguien te aplica la droga LCD (burundanga)?

Hola, pues acabo de despertar muy intrigada y nerviosa,soñe ke iba con un amigo y mi novio, y pasamos por un supermercado conocido en la ciudad,y estaba un señor alto blanco, parecia extrangero,y mi amigo dice, vmos a ver al señor que no parece de aqui, y entramos, el señor voltea, y era alto, guapo, pero estaba... mostrar más Hola, pues acabo de despertar muy intrigada y nerviosa,soñe ke iba con un amigo y mi novio, y pasamos por un supermercado conocido en la ciudad,y estaba un señor alto blanco, parecia extrangero,y mi amigo dice, vmos a ver al señor que no parece de aqui, y entramos, el señor voltea, y era alto, guapo, pero estaba con una mujer baja trigueña, y sin saber kien era me dice, huele aki, y con un palito, me lo agito en la nariz.. segundos despues, comence a sntir sueño, mareo y la lengua se me dormia, abrace a mi novio, y le dije, ke esa mujer me acababa de hechar burundanga, la mujer aun se encontraba frente a mi, y se lo grite, no se donde aparecio la esposa de un tio, y ella, nos mando al hospital a hacernos la prueba, a ver para meter presa a la mujer,pero yo comence a sentirme mejor porke no respire cuando ella me dio a oler, y pense que fue muy poca la cantidad de droga que entro en mi, ellos se fueron, con los desconocidos, yo me kedemuy preokupada, por ellos..luego era de noche estaba con mi culada y la esposa de mi tio, y venia un desfile muy extraño de militares, y se kolokaron, y lanzaron el tiro final (todos dispararon al aire) pero las balas caian, en forma de Pilas(baterias) y mi novio estba en el centro de todo eso, yo temia ke alguna lo hiriera...despues iba en un carro con unos familiares hablando de fotografias, pero ue como al otro dia, pues yo sabia, que me habian drogado el dia anterior.

este sueo me tiene intrigada, quis9era saber su significado, solo se que sentia mucha angustia.
2 respuestas 2