EGO SUM OHMYDOG! realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Vitamina B12...................?

Güenaaaaaaaaaaaaaaas

Me dice el médico que mi cuerpo tiene demasiada vitamina B12

¿Y esto como narices se rebaja? Él me ha dicho que no importa, pero yo no lo tengo tan claro.

¿Me pongo morada de chorizo y dejo de comer verdura?

Actualizar:

Jejejejeje estaba convencida que la B12 provenía de la verdura.Pero me equivoqué.Proviene de la carne, o sea que pensaba darme un atracón de embutidos y voy a tener que conformarme con una ensalada.Que triste jejejeje

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, noia! jejeje, chorizo dice la tía, y se queda tan a gusto!

Creo que por ahí te han dado unas respuestas muy interesantes y que seguro que te ayudan a ver más claras las cosas.

Como la vitamina B12 se almacena en el hígado, podrías probar con un purificador de hígado bastante bueno. Vete a un herbolario y pregunta por el BOLDO, lo venden en jarabe (es asqueroso), en extracto y en pastillas. Explícale tu caso al fitoterapeuta y seguro que te da una buena solución.

El boldo es un excelente depurador del organismo, en especial del hígado y el riñón, pues estimula la secreción de bilis y es diurético.

Se utiliza incluso en casos de hepatitis, cálculos biliares, cistitis, y problemas digestivos, pero cuidado, que también, como todo buen depurador, es algo laxante (en mi caso demasiado laxante). Además es antiséptico y tiene un ligero efecto sedante, muy, muy ligero, pero algo sedante es.

Ya me dirás, guapa!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Ego!

Oye pues a mí nunca me ha pasado esta alta de algo ni siquiera del colesterol, por suerte!

O me falta hierro, o Vitamina a, o estoy baja de T4, siempre estoy en déficit.

Haz como yo, deja el cerdo y el alcohol, en serio te lo digo!

Petons!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noia,

no creo que el problema sean las verduras, he encontrado esto...me parece que el problema es que ya abusas del chorizo...jejeje...

http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b12.htm

Aunque he leido que tampoco es una cosa contrapruducente...je

Salut!!!!

• hace 1 década

Métela en frasquitos y véndela en el Ebay.

¡Que tiemble la industria farmacéutica, que llega Soc con sus vitaminas fresquitas, naturales y recién envasadas...!

Vengaaaa.... que estás que te sales.... jajajajajjaaj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pa mí que tas pasao con los huevos fritos o las chuletillas de cordero.

Anda, anda, relájate un poco y acuérdate de los garbanzos, las lentejas y la soja, esas son proteínas vegetales y te bajarán los niveles de B12 en cuanto te acostumbres a pasar un poco de la carne, mala pécora, ¿qué no sabes que la carne es pecao?

• Pepito
    Lv 5
    hace 1 década

Tu!!! no te preocupes mujer.

Las vitaminas han de ser ingeridas a diario porque se eliminan de una forma muy rápida, prácticamente en 24 horas.

Osea, que estabas hasta las cejas de vitamina B-12 ese día en el momento del analisís y eso no quiere decir que hoy continues igual, por eso te dice que no tiene importancia.

Y porque?? Pues seguramente porque antes del analisis te pegarias un chute de leche de buena mañana o el dia anterior cenaste atún o una tortilla con abundantes huevos o queso a discreción......

A saber... jajajajajaja

• hace 1 década

Ale!! Yo la B12 la tomaba en cápsulas!!!!!

Será por eso... voy a comprarme un buen chorizo!!!! ajjajajaa

Besetes guapa!!!

• hace 1 década

Vendeme una poquita, yo me paso el dia comprando vitamina B12, y eso que soy vegetariana

• ELFO
    Lv 5
    hace 1 década

¿Que te vas a convertir en la morada del chorizo? ¿Qué educación es esa? Es decir, que ahora lo usas de pretexto para el sexo y la vas a pagar con la verdura? No lo puedo creer.

Bueno, bromas aparte, la vitamina B12 no es, en principio, tóxica. Y se obtiene precisamente del alimentos del reino animal. Lo que quiere decir que los vegerarianos pueden carecer de ellas y eso no es bueno, así que tú misma.

Pero informate y, si es cuestión profesional, que te aconseje un encocrinólogo.

Morada del chorizo dices, ja, ja, ja.

• hace 1 década

La vitamina B12 se encuentra en los huevos, la carne de res, la carne de aves, los mariscos, al igual que en la leche y sus derivados.

El aumento en los niveles de vitamina B12 es poco común, ya que es normal que su exceso se excrete en la orina. Sin embargo, los trastornos que afecten los niveles de esta vitamina en la sangre pueden llevar a que se presente demasiada cantidad de ésta. Estos trastornos abarcan:

Enfermedad hepática (como la cirrosis o la hepatitis)

Trastornos mieloproliferativos (por ejemplo, leucemia mielocítica)

Las deficiencias de vitamina B12 ocurren cuando el cuerpo es incapaz de utilizarla apropiadamente. Esta incapacidad para absorber esta vitamina desde el tracto intestinal puede ser causada por la anemia perniciosa.

Los bajos niveles de vitamina B12 pueden causar anemia, entumecimiento u hormigueo en brazos y piernas, debilidad y pérdida del equilibrio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.