Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

Squiusmiiiii, desde cuando Poison sabe jugar futbol?

Dice que si nos aventamos una tanda de penales, pero que ella solo juega de portera que las para muy bien...Le dije que si que mi especialidad es el remate de cabeza.

Lo raro es que sigue vestida con su baby doll y de la cama no quiere salir...Yo ya me puse mi uniforme de las super chivas y ella nada.

Alguien me puede ayudara a entenderla.

Gracias a todos y reciban un abrazo.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    espero que anoten un SAN BOMBAZO Y SU TIRITITO SEA GOOOOOOOOLLL!!!!!!!, BESOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    O_O

    Sin comments mr Yorch !!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOla Niño Bonito¡

    jajajaaj que cosas , pero buenoo sii arriva las chivas XD¡¡¡

    Saluditos ¡¡¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja si salio!!!!!!!!!!!!!!!

    Tan inocente mi Niño!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajajjaajja

    para mi qe kiere mandar el centro abierto para que remates de cabeza

    jajajajajajajajaja

    saludos carnal!!!

  • hace 1 década

    creo que se va a dejar golear esa chica¡¡¡¡jajajajajajajjaa...

    besos bonito¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esa niña Poison es una niña muy precoz

    ja ja

    Esta wueno ...

  • hace 4 años

    Es verdad Brayean jajajajajaja deja cambio a tu clon ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Mis 5 serian Dancer / B93 / Jorgiko / House / Carlos Pero quisiera hacer mi 11 titular ----------------------- Dancer --------------------------- Jorgiko ------ Victor ------ Brayean --- House ------ B93 ------- Carlos -----Victor Chileno --------Maria ---- Brando ---- Monike DT: MoKaBoy Sanchez Flores Mis asistentes: Dominic - Reebok Los presidentes de mi equipo: Fernando y tu Tocayo Los arbitros serian - Enigma - Jesus - Little Miss - Oscar Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja anda dile que la meteras en el angulo jajaja

    Un abrazo Niño

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja me gusta su inocencia de todos hoy en dia jijiji

    CHIDITO NO????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.