Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿puedo quedar esteril?

eque un amigo me dijo que cuando me pongo la lap muy caliente en el pene puedo quedar esteril.. eso es verdad? .. poruqe tambien luego de como unos 15 minutos me empieza a arder xD

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no amigo no puedes quedar esteril, es normal que te arda pues elevas la temperatura de tus testiculos y pene mas de lo comun, mejor ponte una libreta o lgo para que no tengas un contacto mas directo. si no puedes quedar esteril puedes lastimarte

• hace 1 década

no seas tan aventurero y solo hazlo

• hace 1 década

Si, ya no lo hagas, las temperaturas altas afectan la calidad del esperma.........

• hace 1 década

SOLO HARAS HUEVOS DUROS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se supone a los testiculos les beneficia el frio, asi q si le pones mucho calor ps qiza si t afecte, y como preguntas, si t arde ntncs es obio q debs d dejar d acrlo, vndn unas tablas para poner lap s ncima, o igual recorrela mas adleante no sobvre el pene

• Anónimo
    hace 1 década

i am not speak spanish sorry

• no creo pro d todos modos pon algo para que no el contacto no sea tan directo, yo t comprendo ya que luego la pongo asi, hay veces que pongo un cogin o asi

suerte

danielxd27@hotmail.com

• hace 1 década

Pues esa respuesta es parcial, quedas esteril desde el punto de vista que al aumentar la temperatura en los testiculos, matas a los espermatoziodes que tienes dentro de tus testiculos (por eso los testiculos estan fuera de tu cuerpo, para tener una temperatura adecuada, como ya sabras), pero al momento que vuelves a producir espermatoziodes podras engemdrar a un niño si asi lo quisieras, pero, solo es temporal.

• hace 1 década

lap¿?

• hace 1 década

y porque la pones ahii ???

no creo que por eso te quedes esteril ... lo que pasara es que quemaras ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.