Traveler realizada en MascotasAves · hace 1 década

¿Por que la caca de los pajaros aparte de cafe es de color blanco?

si tambien la caca de loro, gallina, gallo siempre aparte de ser color caca tambien tienen partes de color blanco a que se debe?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La porción blanca del excremento aviar corresponde a sales de ácido úrico, producto final del metabolismo de las proteínas en aves y reptiles, que forma parte de la orina casi sólida que producen los riñones de estos vertebrados, con el fin de ahorrar agua.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ES LA ORINA DE ELLOS YA QUE SOLO TIENEN UN SOLO ORIFICIO POR DONDE SALEN SUS DESHECHOS SE LLAMA CLOACA Y POR LO GENERAL SIEMPRE SALE CON SU ESCREMENTO QUE ES OSCURO, LOS PAJAROS DESHECHAN MUCHAS SALES EN LA ORINA POR ESO SE VE BLANCO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Las heces de los pajaros estan compuestas por:

    -Heces de los intestinos.

    -Orina liquida.

    -Uratos (lo de color blanco).

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso es normal es el calcio, y parte de la orina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Siempre he tenido gallinas y pájaros y en verdad nunca me lo pregunte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.