Joseph realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿puedo llegar a medir 1.80m ?

ola soy de Perú tengo 14 años y mido 1.60 mis papas también son peruanos mi papa mide 1.75 y mi mama 1.59 pero tengo un tío q mide 1.94 quisiera saber si puedo llegar a medir 1.80 m

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira mi hermano tiene la misma edad q tu pero el ya mide 1.75 igual q su papa y mi mama mide 1.61, yo tengo 19 años y mido 1.65.

Si quieres crecer mas tienes q hacer deporte, por ejemplo mi hermano juega futbol en un club y toma vitaminas, lo mas probable es q el si pase el 1.80.

• hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?epQ2 es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un manual para percibir unos cuanto centímetros, es un manual que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vigor” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• hace 3 años

Es muy posible que llegues a esa estatura...y de NO SER ASÍ...ya ERES ALTO....!!! ESTÁS PERFECTO. la estatura...es una cuestión genética....y la buena alimentación...y los cuidados...AYUDAN MUCHO ...!!! COMIDA SANA - NO AL TABACO - EJERCICIOS - CAMINATAS - ELONGACIÓN - TOMAR MUCHA AGUA ...!!! CUÍDATE MUCHO. TE DEJO UNA ESTRELLA

• Anónimo
    hace 1 década

es posible pero alos 14 años ya debiste de haber pegado el estiron probablemente solo crescas unos 10 centimetros mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que puedes yo mido 1.87 y tengo 14 años. Alimentate bien y toma 1 vaso de leche de dieta en la mañana y otra en la leche. El calcio ayuda a que crescan tus huesos. tiene que se leche de dieta por que la normal tiene mucha grasa

• hace 1 década

no te asustes, depronto y tienes suerte, la hormona del crecimiento se reprime solo cuando las hormonas sexuales se activan, es posible que crescas un poco, de todos modos has mucho ejercicio y come muy bien, ojo con el exeso de azucar por que esta en alguna instancia tambien detiene a la GH (hormona del crecimiento).

Fuente(s): soy estudiante de X semestre de bacteriologia
  • Anónimo
    hace 1 década

ve amigo yo creo q no lo maximo q puede llagar a cre cer son 1.70-1.75 pero mas de 30 cm de lo q ya mides no

• hace 1 década

no creo eso varia depende de cuanto midan tus padres no tus tios

• hace 1 década

tal bes pero lo mas seguro es que te quedes en 1.60 o 175 no creo que crescas mnas que tu papa

salu2

yo por lo menos mido 1 metro con 80 cm y a lli me quedo

• elena
    Lv 6
    hace 1 década

no creo.. porque con 14 años tendrias que estar más alto ya,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.