Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

!! una historia de 10 puntos !!?

quien logre crear una historia buena con solo tres elementos se lleva los 10 puntos....sean creativos ...por favor nada de ofensas o palabras altisonantes....por lo menos que se divertida....les dare 3 elementos...( no son elementos clave..pueden ser los que quieran...3)...

1.- UN PAYASO

2.-UNA CARRETA

3;- UN PERRO QUE HABLA ( y que es mas inteligente q el payaso..)

SALUDOS!!!!!!!!!!! y suerte.........

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Me parece que voy hacer alguna tarea que te dejaron. Pero ahí te va:

En un planeta lejano llamado Osterizer, viajó en una nave (con apariencia de carreta) una licuadora asesina. Entró en una base aérea llamada Elektra. Cuando vió el mundo de nuestro planeta Tierra, observó que había una raza muy inteligente que dominaba a las otras especies: el perro.

Este perro podía hablar y le informó a la licuadora asesina todo lo que tenía que saber de este mundo. Para empeza, su especie era la más inteligente y bastaba con verlos caminar por la calle. Ellos van por delante y su "amo", atrás. Los perros hacían del 2 y los humanos recogían sus "gracias".

El dueño de este perro era un payaso. El perro le comentó a la licuadora que su amo era el peor caso de todos. Tenía que vestirse como carpa de circo para agradarle a la gente. Cuando el payaso escuchó esto NO LE PARECIÓ GRACIOSO.

Al final de esta fina charla, la licuadora asesina volvió a subirse a su carreta intrgaláctica para regresar a su planeta Osterizer; llevaba información muy valiosa para después conquistar el planeta Tierra. Lo único que puedo decirles, es que su meta a corto plazo es que ,por lo menos, una licuadora de ellas deberá estar dentro de un hogar para iniciar la invasión. Tal vez tengamos que preparanos nuestros licuados con la cuchara.

CONTINUARÁ...

• hace 1 década

si esa es un tarea del cole y nos pones a nosotos para hacertela estas super equibocado

• RESULEVE TU TU TAREA!!!!!!!!!!

• hace 1 década

NO HARE UN CUENTIXIMO PARA LA TAREA DE UN NIÑO ZANGANO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

as tu tarea *********************

• hace 1 década

un payaso y su perro iban en una carreta, el payaso se cayo y el perro se quedo con la carreta y vivieron felices para siempre, hasta que llego el payaso y les hiso una chistosada

Fuente(s): no tengo nada que hacer por la pandemia
  • hace 1 década

no se me ocurre nada :S

pero te pondre una eswtrella y en mi lista de seguimiento a ver que pone la gente

que mala onda con lo de la tarea chavos...

al menos aqiu en mexico no podria ser tarea porque no hay clases

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lo hare porque nadie ha querido y para entretenerme un ratillo.. jaja..

un dia caluroso un PAYASO iba en su chistoso carro de colores muy feliz, muriendose de calor pero feliz jajaja, por la CARRETERA derrepente atropella a un PERRO que por ir resolviendo unas ecuaciones no se fijo al cruzar la calle.. el payaso se detiene a ver si lastimo mucho a el perrito; el payaso dice: - ay pobresito perrito ya lo deje todo lastimado! el perro le contesta: - claro que esperabas que despues de que me pasas tu ridiculo carro por ensima me levante como si nada, crece y madura, payaso ******...

espero que les guste!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.