Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿nesesesito ayuda urgente xfavor no es un JAV es algo verdaderamente serio!!!!!!?

Nesesito q me digan cuales son los síntomas d la gripe porsina:'(

Como se contrae, como se contagio:'(

Como prevenirla

alguien me dise si la tengo o q?

tengo la frente caliente pero no tengo frió ni chucho d frió, no me duele nada del cuerpo, me siento media caída, tengo muchos estornudos y moco, hoy derrepente me resfrié, estoy media decaída, tengo la gripe porsina? o solo una simple gripe? si la tengo o q me disen como sacarla please:'(!!!!

gracias amigos esta es gran ayuda:)

Actualizar:

u.u solo 13 miseros años! hoooooo ****!!!!!!!!! espero q no szea nada, yo soy d argentina:S no comi nada d carne pero fui a la escuela:S HOOOO ****!!!! TT_TT

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    los sintomas son dolor de cabeza intenso, mucha mucosidad (el moquito liquido ese, asco!) y sentis todo el cuerpo adolorido, y no me acuerdo de ningun otro =S

    QUE TE MEJORES :)

    SALUDOS

  • Sofia
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola garrita!!

    Yo te diria que te vayas yaaaaa al doctor!! ten calma!!

    Saludos! todo saldra bien!!

  • hace 1 década

    Garritas querida... tu eres inmune amor.... NO te preocupes, los gatos no sufren de eso =)

    »«

  • hace 1 década

    cuanto tienes de fiebre??? mas de 38??

    te duele la cabeza??

    te duelen las articulaciones y los musculos??

    si respondiste si... ve al doctor

    si no, solo es una gripita... no te paniquees!!

    salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no debes temer, si informate de las autoridades sanitarias del lugar en donde vives. ante la duda, consulta con un medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy de Argentina y acá no llego todavía sólo hay 4 casos sospechosos

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues ve al medico. pero no creo que la tengas :)

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jejeje

    Saludos garrita

    Te Aconsejo Que Visites a Un Medico Mejor..!!

    Los de Aqui De Yr No Saben,,!!!

    Si No La Tienes EL Medico Te Dira,.:!!

    Si Si La Tienes y No Vas Poner en Riesgo Tu Vida...!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira, yo k sepa los sintomas son:

    te dule todo el kuerpo

    resfriado o gripe derrepente

    mas de 38 o 39 grados (temperatura

    Te pudiste haver kontagiado de las siguientes maneras:

    estar en lugares concurridos

    estar en kontacto kon una persona enferma

    tocar algo k haya tocado una persona enferma

    para prevenirla puedes:

    lavarte las manos constantemente

    tener cubrebocas

    no saludar de beso o de mano

    saludos y kuidense

  • hace 1 década

    Ve Con El Medico Y Sal de dudas

    Suerte y Ojala No Sea Nada Malo :)

  • hace 1 década

    pues...

    usa el termometro!!

    y no debes de automedicarte

    las indicaciones bien indican

    que vayas al medico...

    y no te sugestiones...

    adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.