Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Cuando estas triste, qué tipo de música escuchas para levantar tú ánimo?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La música barroca y clásica es la que más me calma y me alegra... yo solía escuchar en mi adolescencia mucho punk rock, hasta que un día me di cuenta que mientras más lo escuchaba más me dolía la cabeza, y leyendo aprendí sobre las propiedades terapéuticas de la música más relajante, como la clásica, folclórica new age... Se que a muchos les parece aburrida, estirada, yo también pensaba lo mismo, pero rompí con el prejuicio... pienso que es la música más noble y estimulante.

    Dime si esto no es alegre, entusiasta, incluso bailable!

    http://www.rozhlas.cz/d-dur/download/09_track.mp3

    http://www.rozhlas.cz/d-dur/download/16_track.mp3

    Saludos=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Fijate q yo , cuando estoy depre ,.... pongo musica depre !!! de esa manera me muero durante un rato, saco todo la frustracion reprimida y listo !!! al dia sig, como si nada !!!!

    Saluditos !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Disfruto mi tristeza. Música evocadora, suelto el moco y saco emociones... Después palante con nuevo bríos...

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando ando bajado, tiendo a escuchar musica lenta, lo que no ayuda mucho...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno yo cuando estoy triste oigo música romántica, karaoke, o sea la musica de fondo sin la voz, y a veces musica relajadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cumbia,es lo unico que me levanta el animo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Música Cristiana. Gosphel music.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ROCK! nunca falla!

    Despues me sigo con el reguetton! seeeeeeeeeeeeeee

    yea.

    Si esto no funciona me sigo con banda!

    al estilo Dallas! jajajjajaja

    Saludos Didi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    musica anti-depre, no me puedo dar esos lujos de andar triste. Bueno si, pero un ratito nada mas.

    Un saludo.

    Marian.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, no oigo nada solo leo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.