¿Cuales son tus openings y endings favoritos (Leer detalles)?

Hola!

Pues no me quieren publicar las preguntas del torneo, o al menos yo no las veo, pero por si las dudas publico de nuevo estas semifinales.

Voten por su opening y ending favorito! (Claro, de entre los que participan XD)

“Doubt & Trust” opening 3 de D. Gray Man

http://www.youtube.com/watch?v=GGyrY2x9doo

Youtube thumbnail

---------------V.S.--------------

“Melissa”, opening de Full Metal Alchemist

http://www.youtube.com/watch?v=qLzayQN8Gw8

Youtube thumbnail

////////////////////////////// ///////////////////////////////////

“1/3 no Junjou na Kanjou”, ending 6 de Rurouni Kenshin

http://www.youtube.com/watch?v=XKthOEczbfc

Youtube thumbnail

---------------V.S.--------------

“Alumina”, ending de Death Note

http://www.youtube.com/watch?v=BxDd6VaM214

Youtube thumbnail

Saludos!!

Actualizar:

Dejo mis votos:

1-Doubt & Trust

2-1/3

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola

    Melissa

    y

    alumina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola:

    Voto por “Melissa”.

    y

    voto por “1/3 no Junjou na Kanjou”,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo voto por

    Melissa”, opening de Full Metal Alchemist

    y

    “Alumina”, ending de Death Note

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    melisa y el ending de samurai x

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola Gildex!!!!

    Pues yo ya voté en las dos semifinales, mmm... el problema es que no se publican para que los demás las vean, yo me entero porque me llegan a mi correo, jeje!!!!!!! a mi me pasa igual en algunas preguntas de mi torneo, pero ya ni le doy importancia, porque los que siempre votan están al pendiente y aunque mis preguntas no se publiquen me las contestan n_n lo malo es cuando la rata las elimina ¬¬

    En fin, espero que ya se publiquen tus preguntas, mucha suerte!!!!!!

    Bye bye!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    d.grayman y aluminia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ...
    Lv 4
    hace 1 década

    hola sabes... ya tengo curiosidad por saber cuales ganaras ya se esta poniendo dificil la votacion pero te dejo mis vtos

    "melisa" - FMA

    "alumina" - Death Note

    Fuente(s): me gusto tu encuesta!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MIS VOTOS:

    OPENING:

    MELISSA

    ENDING:

    ALUMINA

    SAYOUP

    Fuente(s): LA JUSTICIA PREVALECERA, YO SOI LA JUSTICIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pos supuesto que Melissa y Alumina, de mis dos animes favoritos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • melissa

    1/3 no junjou na kanjou

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.