Como a la gente les puede gustar Jonas sisters(Brothers)?

No lo entiendo ,no lo entiendo,

Y además a la gente que les gusta dicen que es Rock WTF )Creo que este mundo va al apocalipsis.)Quiero saber cuantos de ustedes les gusta para hacer una estadística )

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

los muy put@s no saben tocar ni la guitarra encima parece que estubieran atragantados por dios que clase de gente escucha eso?

• LOS JONAS P0YAS ah perdon digo los jonas brothers

no son nada de rock ni pop

no son NADA

son como juntar a hannh montana con un teletubi

y ponerlo a cantar

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE

SON

UNOS

HOMOSEXUALES

Y LAS NIÑITAS DE 14 AÑOS QUE ESCUCHAN ESA MlERDA

SON UNAS RETRAZADAS MENTALES POR NO SABER DE MUSICA

Y ESO NI ES MUSICA

ES UNA MlERDA

CHAU

• Anónimo
    hace 1 década

+2.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

solamente se tu misma es imposible gustarle a todo mundo evita siempre ser HIPOCRITA es mejor tener one million de cada 30 ke no 30 y ke tengas ke finjir solo para que te acepten ese one million alke le caeras bien siempre te va a valorar por lo que eres y como eres, lo que importa no es l. a. cantidad si no l. a. calidad

• hace 1 década

HOlas!!!

pues mira... a mi en lo personal no me gustan, y aclaro q dsd mi punto d vista ultimamente han sacado "artistas" y "grupos musicales" q son mas caritas y maquilalje q nada, nada mas hay q ver a esos q mencionas o a Tokio HOtel o Nigga o a otros grupos (q desgraciadamente a mi hermana le gusta) q sinceramente solo son caritas bonitas y q en sus "canciones" dicen un "te kiero" "te amo" y ya las masas de gente corre a comprar sus CD's y a sus conciertos cuando solo son plastico q duraran mientras su maquillaje les permita, por un lado esta bien q le den oportunidades a nuevos "artistas", pero q sean reales y q no se pasen... q les pasa... bueno, ya deskite mi enojo, jejjee... cuidate y espero q te haya servido d algo mi comentario...

Aclaro, ese es mi punto d vista

saludos!!!

Fuente(s): me pondre maquillaje d niño bonito y saldre en la tv como el mejor cantante del mundo *o*
  • se vuelven loc@s por cualquier cosa

Fuente(s): ►►►Una REspuesta MAS ►►► http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi no me gustaan..

aunqee me gusta como cantan la de I wanna be like you..

pero amo esa cancion jaja asi qe me valdria si son ellos u otros..

& tuu cres!!. son virgenees & se creen estrellas de rock.. qe aburrido.u.u

dime tu.. qe estrella de rock es virgen?.. O.o!!!!

• no puedo opinar xD

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no me gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.